Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acceder a la financiacion cualificada

0 Comentarios
 
Acceder a la financiacion cualificada
23/08/2004 17:16
Me estoy apuntada en una Cooperativa para la adquisicion de una vivienda VPT y debido al gran retraso que llevamos soportando hemos decidido comparnos un piso pequeño en San Fernando de Henares, pero hay una condicion en las actuaciones para acceder a la financiacion cualificada que no entiendo, me gustaria que alguien me la explicara:

b) Que los adquirentes, adjudicatarios o promotores individuales, para uso propio, no sean titulares del pleno dominio o de un derecho real de uso o disfrute sobre otra vivienda sujeta a regimen de proteccion publica; ni lo sean sobre una vivienda libre en la misma localidad en la que se situa la vivienda objeto de la actualccion protegida, cuando el valor de dicha vivienda libre, determinado de acuerdo con la normativa del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, exceda del 40 por 100 del precio maximo total de venta de la vivienda objeto de la actuacion protegida, o del 60 por 100, en caso de familias numerosas.

Agradezco de antemano la atencion prestada