Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acceder a la red de otro sin su permiso

4 Comentarios
 
Acceder a la red de otro sin su permiso
22/12/2008 11:48
ultimamente noto cuando me conecto con wifi que va muy lento, y me han comentado que quizas alguien se conecta a mi wifi mientras yo estoy. como puedo saberlo con seguridad? ven lo que yo hago cuando se conectan? como lo soluciono? gracias
26/12/2008 16:12
Un aprueba rápida:

ten el Router wifi conectado a Internet. Pero tu no te conectes. Obsérvalo. ¿parpadean las luces de tráfico de Internet constantemente?

Si parpadean y tú no estás conectada (ni nadie de tu Red) pues empieza a sospechar.

Otra cosa que puedes hacer para prevenir, es que configurar tu Router Wifi para que sólo se conecten los equipos que tu asignes. Si tu configuras una lista con tus 2 equipos (por ejemplo) cualquier otro que intentara conectarse no lo dejaría. yo lo tengo así. Lo he probado y va bien.

SAludos
29/12/2008 09:57
el router va dentro del portatil, y no se como se hace eso. pero alguien puede ver mi correo o algo cuando yo entro? como puedo saber quien es?
gracias.
feliz año viejo.
29/12/2008 11:33
qué sistema operativo tienes? con qué compañía ADSL estás?

Que la conexión vaya lenta puede haber miles de factores: mala conexión, servicio ADSL malo, recepción pobre de la señal, virus, etc.

LA conexión por cable es mejor que por wifi, ya no por velocidad sino por seguridad.

No es tan fácil que alguien entre en tu PC y vea lo que haces. Pero NO imposible.

1º: tienes un buen cortafuegos (firewall) y antivirus?
2º: scanea con el antivirus, ya que los troyanos facilitan a los atacantes entrar en tu PC. Además del scaneo con ytu antivirus, te recomiendo scanear con el Antivirus Online del Panda: http://www.pandasecurity.com/activescan/index/

Saludos

29/12/2008 13:02
Windows vista home