Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acceso a terraza común de servicio que da acceso a mi casa.

3 Comentarios
 
Acceso a terraza común de servicio que da acceso a mi casa.
04/08/2019 21:23
Mi pregunta es la siguiente

Vivo en un atico, con terraza privativa arriba, la cual esta comunicada con la casa mediante escalera.

Al lado de la terraza privativa hay una terraza comun, con la que se accede a los aires acondicionados - no vale para tender ni nada pq es muy pequenya. El problema es q desde esa terraza comun se accede, saltando un muro de 1 metro, a mi terraza privativa y por ende a mi vivienda.

Se puede restringir el acceso a esa terraza? O todo el mundo puede tener esa llave?
05/08/2019 12:48
Atiquero
Lo correcto sería restringir el acceso a tu terraza, no a la común.
05/08/2019 20:48
Juan S
LA unica manera de restringir el acceso seria haciendo obra y poniendo una valla.

He preguntado si se puede restringir el acceso a esa terraza comun por que no se puede usar para nada mas que para acceder a los aparatos de aires acondicionados, por lo q tiene un uso muy limitado y tal vez podria interpretarse como terraza no pisable?

Puede q en las escrituras/proyecto de obra del edificion este restringido el acceso a esa terraza solo para presidente/administrador o tecnicos de mantenimiento?
10/08/2019 21:22
Atiquero
Vuelvo a subir el tema a ver si alguien tiene alguna otra respuesta

Gracias!