Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente complicado

1 Comentarios
 
Accidente complicado
23/11/2008 13:52
Hola a todos me acaban de traer un tema un poco complicado.
Os explico un autonomo administrador de una empresa tuvo un accidente hace 2 años aprox cuando fue a la obra que habia estado trabajando a rcoger el material y la promotora habia quitado las redes de seguridad se cayo. Le mandaron carta para ir al forense pero le llego tarde hablo con la funcionaria y le dijeron que ya le enviarian otra que no lo hicieron no se hizo denuncia y ademas le llego la carta del sobreseimiento provisional que tampco hizo nada.
Ahora que me lo a traido a mi yo he pensado en ir por el procedimiento civil (ya que en el penal no se puede hacer nada no?) ya que en Cataluña la Responsabilidad contractual del 1902 so tres años de prescripción y también en instar una inspección de trabajo (en inspección me dijeron que no hay problema por el tiempo) lo que pasa que si el resultado de la inspeccion no es bueno para nosotros aun sera peor .

Alguna idea? Muchas gracias
07/01/2009 13:10
alguna idea o alguien tiene un modelo de demanda de responsabilidad extracontractual?