Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente de coche sin otro por medio

0 Comentarios
 
Accidente de coche sin otro por medio
03/02/2015 07:28
hola el viernes de madrugada tuve un adcidente llendo de copiloto el chofer fue a tomar una curba y las ruedas guiraron pero el coche siguio recto .el cinturon no se bloqueo por lo cual sali disparado hacia el cristal delantero consecuencia que al abrirse el airvas este estallo.haciendome heridas en la nariz ,tengo latigazo cervicar lo cual devo usar collarin con lo incomodo que es ibamos 4 contando al conductor a el no le paso nada.abia una casa cercana ala cual uno de los magullados fue a solicitar agua y por favor llamaran a una anbulancia el cual .les contesto que se largaran y l dejaran tranquilo .les nego ayuda y si ubiera sido peor el daño que ubiera pasado por no llamar auna anbulancia tenemos el parte del adcidente cada uno de los ocupantes ya que yo tuve que quedarme en odservacion toda la noche mi amigo dice que ya a dado parte al seguro .y que se pomdra en contacto con migo .pero no se si devo poner denuncia como me digeron los urbanos agradezco su ayuda de antemano gracias