Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente de tarfico

2 Comentarios
 
Accidente de tarfico
18/05/2011 22:47
tuve un accidente de trafico el 25 de enero y la medico de la compañia me dio el alta el 11 de abril, con secuelas y empeoramiento, seguido de un ingreso.he puesto denuncia por no estar deacuerdo con la indemnizacion por los puntos y estoy a la espera de que me vea el forense.siguen corriendo los dias de baja y hospitalizacion hasta que me vea el forense? aunque la medico de la compañia me haya dado el alta?gracias.
19/05/2011 17:19
Hola birretes,

Los días se valoran según sean hospitalarios (67,98 euros/día) impeditivos (55,27 euros/día), o no impeditivos (29,75 euros/día) y no van en función de tus ingresos. En todo caso se aplicaría un factor de corrección a la alza en el caso de tener ingresos superiores a 27.211 euros anuales.

De la misma forma también se deberá establecer si a raíz del accidente te quedan secuelas y cuantificar-las.

Saludos.
19/05/2011 17:36
Hola Tipa,

Perdón por la respuesta de antes, como habrás podido comprobar no iba dirigida a ti. Aunque de todas formas también te puede ser de utilidad :)

Respecto a lo de los días… siempre dependerá de si aún estas hospitalizada, en tratamiento médico, de baja laboral, etc… pero debes saber que el medico de la Cía. Aseguradora es parte interesada en darte el alta, y el que en última instancia determinará los días y secuelas será el forense.

Suerte.