Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente de trafico

4 Comentarios
 
Accidente de trafico
19/12/2014 22:01
les agradecería me informaran si es posible que prescriba un accidente de trafico que tuvo lugar en el año 2003, dentro del plazo establecido se realizo todo lo que correspondía a través de una letrada, como no teníamos contestación de nada escribí al CONSORCIO DE COMPENSACION DE SEGUROS y su contestación fue entre otras cosas que la representación letrada de esa entidad alego que el accidente no resultaba subsumible dentro de las coberturas legales de dicha entidad ¿alguien entiende algo?.
22/12/2014 16:16
En vía civil la reclamación por daños extracontractuales (accidente de tráfico por ejemplo) prescribe al año. Puede haber actos que interrumpan dicha prescripción.
22/12/2014 22:45
Hola,el 13/09/2015 tuvimos un accidente donde yo iba de copiloto,el coche esta asegurado a mi nombre,pero yo no puedo conducir pir recomendacion medica,ya que estoy de baja,soy autonoma,desde junio por epilepsia,el tema es q ese dia nos dieron un golpe lateral,a las 2horas notaba malestar donde fuy a urgencias y no me hicieron mucho caso,me dieron el papeleo para el tema de lesiones para el juzgado,a la semana visto q cn analgesico seguia cn dolor,fuy al hospital y m diagnosticaron latigazo cervical y rectificacion cerviodorsal,hice un total de 22 sesiones d fisio,y cnd yevaba 12 me yamaron para ofrecerme 1880 € pero les dije q m faltaban 10 sesiones mas,hoy m llaman para ofrecerme 5€ mas,y de la factura de taxi de las 22 sesiones y de ir a la clinica q esta a 130km,el total son 700€,solo me pagan 200€,le dije a los de mi compañia q carecian de etica por yamarme para decirme q me subian 5€,y les dije q entonces iria denunciar al jizgado y me dice q si creo q me van pagar mas por denunciar,q seguramente me indemnicen cn menos,q hago??gracias
23/12/2014 18:56
Denuncia inmediatamente y presenta las copias de todos los partes de lesiones y facturas que tengas. ¿Quién tuvo la culpa en el accidente?.
23/12/2014 20:20
La culpa fue del contrario,yo la verdad es q estoy q no doy credito,tmpoco kiero abusar,pero m parece riduculo q me aumentasen 5€,y mas aun me indigna q los de mi compañia me diga que seguranente salga perdiendo si voy al juzgado!!