Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente de tráfico

0 Comentarios
 
Accidente de tráfico
08/03/2016 02:38
Hola buenas.
Haber si alguien me puede ayudar.
En octubre del 2013 tuve un accidente de trafico donde no fui culpable.
Bueno la compañía del contrario me envío un medico y me estuvo tratando estuve en rehabilitación con ellos, como no mejoraba a las 10 sesiones me mandaron una resonancia me sacaron que tenia varias protusiones discales y luego una siringomielia, me dieron otras 10 sesiones y me dijeron que ya estaba recuperado, se negaron a atenderme mas que no tenia nada.
Bueno pues tenia ya denunciado con abogado y me llaman al forense y me da 25 días inpedido, recure mi abogada me ve otra vez otro forense presento mas documentación y ratifica lo del primero.
Ya cansado de todo un poco de que me encontraba sicologicamente mal mi abogada pasaba del tema, cogí y quede antes del juicio con la abogada contraria.
Me indemnizaron con lo que marcaba el forense y mi izo firmar un documento donde ya no podría reclamar que estaba todo pagado con eso.
Pues resulta que ahora después de pasar por mas médicos traumatólogos unidad del dolor y de mas, me a empezado a tratar el neurólogo y me dice que tengo una siringomielia postraumática de ese accidente y estoy en sicologo por depresion.
Conclusión no puedo hacer nada por el documento que firme.
Gracias