Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente de trafico

2 Comentarios
 
Accidente de trafico
29/01/2009 19:31
Por intentar esquivar a un perro tuve un accidente de tráfico,el animal no sufrió ningún daño,pero mi coche volcó y tiene bastantes daños incluso pueden declararlo siniestro.El accidente se produjo en una carretera sin pavimentar y fuera de poblado.El coche tiene un año y medio de antigüedad.¿Puedo pedirle responsabilidad al dueño del perro, ya que éste estaba fuera de su propiedad?¿Puedo pedirle responsabilidad aunque el perro no tenga el chip?
30/01/2009 08:45
No solo que el perro es de una persona determinada, sino que el accidente fué por culpa del perro, y por lo que cuentas no creo que tengas testigos.
perfil met
30/01/2009 15:41
De poder puedes ya que fue el causante de tu accidente, pero es muy dificil demostrarlo si no tienes testigos. en mi caso tb fue por culpa de un perro y lo unico que me comentaron es que si habia ''pillado'' al perro en caso de que hubiera muerto y teniendo chip, podria cobrar del seguro del mismo(del perro). En este caso no te sirve lo último pero te lo comento igual.

Yo no pille al perro por lo que no he tramitado nada, entre otras cosas pq si me envistieron por detras y ya tengo un culpable mas que demostrable.