Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente de trafico

9 Comentarios
 
Accidente de trafico
05/02/2010 23:33
Hola, mi pregunta es la siguiente, hace dos años tuve un accidente de trafico muy dudoso, hace un año fui a juicio y todo fue mucho mas dudoso, el atestado no tiene nada que ver con lo que ocurrio, tengo las fotos y no coincide, quisiera recurrir (tarde, pero es que he tenido un bebe de por medio) ahora los costos irian de mi parte? alguien me puede ayudar? ahh... el abogado nos la jugo
06/02/2010 01:15
Vicaye, probablemente la sentencia ya será firme, por lo que ya no podrá recurrir.

Un saludo,
10/02/2010 18:20
La denuncia sería por lesiones y daños, según dices, la sentencia sería absolutoria, se puede apelar solo en 5 días desde que te la comunican. Pero si has tenido lesiones puedes dirigirte al juzgado y solicitar un auto de cuantía máxima y en ese momento puedes reclamarlo o ejecutarlo dependiendo de la cuantía, tienes un año desde que te lo comunican, pero te aconsejo que si es así búsques otro abogado que sepa de tráfico.
10/02/2010 23:47
Yo iba con mi pareja y a el si que le pagaron el daño, pero es que a mi no, y he quedado fatal... y otra cosa, el luchar por el coche ya no vale la pena?
11/02/2010 16:28
Por lo que dices deduzco que conducías tu, y tu compañía debió de asumir la culpa y pagar al ocupante en este caso tu pareja, si es así no habrá sentencia y tus lesiones y daños no podrás reclamarlo, si es diferente me lo comentas.
11/02/2010 18:46
Hola, si, conducia yo. Y mi compañia cuando recibimos el atestado dijo que era mi culpa, y mentira, por eso decidimos buscar un abogado e ir a juicio, las fotos del accidente nada que ver con el atestado, por poner un ejemplo, sale en el "croquis" que yo me di en el lado derecho frontal, y en las fotos se ve que el coche de ese lado esta "intacto". El abogado me dijo que en el juicio llevara las fotos y el dia del juicio dijo que no hacia falta. No entrgo ningun tipo de prueba, estoy super decepcionada. A mi el abogado me dijo que a el no le estaban pagando nada hasta que no se hiciera juicio, pero ahora no se si me mentia... ¿ crees que no tengo nada a hacer? Como dije el 11 de febrero de 2009 tuve el juicio y el 20 nacio mi hijo, no he podido hacer nada hasta ahora.
11/02/2010 20:06
necesitaría ver la sentencia, ¿Quién denunció? y cómo se produce el accidente. Como esto es un poco más privado si quieres me mandas lo que tengas a mi correo carlosluis102@hotmail.com y te comento más.
11/02/2010 20:35
Tiene todas las trazas de ser un juicio amañado con tu abogado,

A mí lo que más me joroba cuando tienes pendiente un juicio es que te diga el abogado reúnes todas las pruebas pue son muy buenas y luego el día D ..... ZAS --- no presenta ninguna ... amaño con la otra parte o con la compañía...!!
11/02/2010 21:09
Vale, se lo voy a pedir al abogado, porque no nos lo dio. Tu de donde eres?
11/02/2010 21:21
¿Por qué lo preguntas? te contestaré por correo, intento ayudar pero esa respuesta no me gusta darla en el foro. Hasta pronto.