Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente de trafico

2 Comentarios
 
Accidente de trafico
15/02/2010 17:02
Hola buenas tardes os comento a ver si me podeis ayudar ya que estoy un poco desesperdo, resulta que el dia 11 de marzo del 2008 tube un accidente de trafico me embistio otro coche por detras y resulta que el conductor de dicho vehiculo iba en estado ebrio con una cantidad de 1.54mg/l de alcohol por litro espirado llame a la policia para que me hiciera el atestado todo este royo me lo lleva una abogada de la mutua de mi coche pero no me hace ni caso porque hace va a hacer 2 años y no a salido nada, podria contratar otro abogado aunque ya este aglizado el caso? muchas gracias espero vuestra ayuda
15/02/2010 17:59
Siempre que lo desees puedes cambiar de abogado, eso sí, antes de que se dicte Sentencia firme, despues ya no tendría ningún sentido. Además, en virtud de la clausula "asistencia jurídica gratuita" puedes designar líbremente al abogado que desees y sus honorarios los debe de pagar tu compañía de seguros, es decir no tienes obligación de optar por el abogado de la Mutua, aunque le interese a tu compañía por motivos obvios.
16/02/2010 16:45
Los juicios por alcoholemia de no ser un DUD, los llamados juicios rápidos, tardan mucho tiempo, pero no por culpa de tu abogado sino del juzgado, me imagino que estarás reclamando algo, y la compáñía del contrario se debería haber hecho cargo. No desesperes, pero la justicia en estos casos es así. Y un abogado no puede agilizar un pleito.