Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente de tráfico

0 Comentarios
 
Accidente de tráfico
26/10/2011 20:19
Hola a todos, es el primer accidente de tráfico con lesiones que me ha entrado y necesitaría un pelín de ayuda de los pasos a seguir, os comento brevemente:
Mi cliente y su mujer se han visto involucrados en un accidente de tráfico siendo la culpa del otro vehículo y así consta en el parte amistoso.
Daños materiales: ya están peritados pero el seguro del contrario no ha aceptado todavía la reparación.
Daños físicos:Él lleva de baja 20 días y los médicos de SS les dicen que han de verles los médicos del Seguro.
Los pasos que yo he seguido han sido los siguientes:
He comunicado a la Compañía de seguros de mi cliente que me ha designado libremente como su letrado defensor.
Les he comunicado a la compañía de seguros del contrario que les reclamaré extrajudicial o judicialmente si fuese necesario y las valoraciones me la he reservado puesto que al estar de baja todavía no las podemos determinar. Esta carta de reclamación extrajudicial se la envié la semana pasada vía e-mail. (tengo confirmación de recepción del e-mail) Todavía no se han puesto en contacto conmigo. ¿Qué es próximo que debo hacer?