Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente de trafico

1 Comentarios
 
Accidente de trafico
28/10/2011 14:51
Hola a todos,
soy nueva en el foro y no se bien como funciona pero a ver si alguien puede ayudarme. En Febrero de este año tuve un accidente de tráfico. La culpa fue mia. El coche de delante paró en seco y yo no tuve tiempo de reaccionar y le golpee. La velocidad seria de unos 20km por hora como mucho era una curva de una calle estrecha en la ciudad. Yo, había dejado solo a mi hijo en casa y me fui a aparcar el coche a mi garage, entonces tuve el accidente. Estaba nerviosa por el niño y no pedi ningun dato de la persona a la que di por detras. Pense que todo quedaria en que los seguros se pondrían de acuerdo el mio pagaria lo que fuera y punto. Pero hoy me encuentro una citacion en el juzgado por lesiones a 4 personas!!! yo solo vi dos, el conductor y un chico joven que me ayudó a meter mi parachoques en el garage, ya que el coche q embestí tenia una bola de esas para llevar remolques. De hecho mis daños fueron mayore sque los suyos. He llamado al seguro y me dicen que sí, hubo un parte por 120 euros y lesiones a 4 personas. Tengo que ir a juicio y la verdad tengo un poco de miedo pq no se con que me van a salir. Aparentemente van a sacar dinero e imagino que se aprovechan de mi pq estaba nerviosa por mi hijo y no hicimos parte de los daños..En fin, alguien me puede aconsejar algo.
perfil ABQ
29/10/2011 19:56
No te preocupes, si has de ir a juicio, dí la verdad (si es que te preguntan) y punto. Quien va a pagar es tu compañía, así que no te va a afectar si tienen que pagar a 2 o a 4 personas.