Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente en un bar

2 Comentarios
 
Accidente en un bar
24/05/2012 17:41
buenas tardes,

les comento la duda que tengo. Yo el año pasado en verano estando en un bar restaurante , estando sentado en una banqueta al irme al servicio resbale y para no caerme me sujete en la banqueta , y esta tenia un clavo o algo suelto que me produjo un gran corte en el talon de aquiles, tuve que ir a urgencias y me tuvieron que dar 20 puntos por dentro y 16 graspas por fuera y el corte llego a tocar el talon de aquiles.
Denuncie el accidente y mi abogado lo metio como penal,contra el dueño del establecimiento y contra la mujer de la limpieza(que no entendi por que¨??).
El jucio salio que no eran responsable ninguno de los dos y el seguro del establecimiento ,que antes de entrar me ofrecio 3500 euros y yo me nege, entendio que se produjo el accidente y que tenian que pagar algo , pero nunca lo que pedia mi abogado.

Me ha contado mi abogado que hay que meterlo por responsabilidad civil, con procurador, pero mi aboado insiste en llegar a un acuerdo. Yo tengo una cicatriz bastante grande y fea y no quiero llegar a un acuerdo si no es sensato ya que se me carga el talon cuando corro, he tenido de dejar de jugar al futbol y lo tengo para toda la vida, y mi abogado lleva un mes dandome largas, le llmao para decirle que lo meta por lo responsabilidad civil y el no me hace caso, dice que quiere llegar a un acuerdo ,por que me dice que se tarda mucho la responsabilidad civil.

Mi duda es , que no entiendo nada, si yo soy el quiere llevarlo a juicio y por que no quiere mia abogado, y si puedo cambiar de abogado en estos momentos para que lleve el caso,ya que elmio no me hace ningún caso
Muchas gracías de antemano.
24/05/2012 19:21
Dicen que más vale un mal acuerdo que un buen juicio....

Por poder llevarlo po RC puedes... pero los gastos del abogado y el tiempo serán mucho mayores.. a lo mejor, lo que sacas de más en el juicio con respecto al acuerdo es lo que tienes luego que pagar....

Eso sí, tampoco hay que aceptar ninguna oferta irrisoria...
24/05/2012 19:57
Si ya tuviste un juicio por lo penal, supongo que te habrá visitado el médico forense del juzgado, es así?
Si estoy en lo cierto habrá emitido informe de sanidad, averigua cuántos días impeditivos, no impeditivos y secuelas te reconoce en él y luego nos cuentas, a ver si la oferta merece o no la pena.