Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente laboral

0 Comentarios
 
Accidente laboral
23/11/2015 17:00
mi tema es largo, sufrí un accidente laboral en agosto del 2013, primero me atendió hospital tauli de Sabadell,fractura del 5ºmtt pie izquierdo y pierna derecha traumatismo y herida abierta en la tibia, tauli me deriba a mutua xq decía que era laboral y que se hicieran cargo, a los tres días tuve que llamar yo a mutua xq tenia la pierna derecha que me iba a explotar y ellos sin llamar, me ingresan 5 días por celulitis, sin bajar la inflamación me dieron el alta y me siguieron tratando hasta diciembre, total para no alargarlo, siempre dije que no podía andar y lo que hacían en mutua era burlarse y decir que yo estaba bien, comencé a tratarme con ssocial y cuando me hacen la rediopgrafia y tac de pie izquierdo, la fractura no había consolidado y llevo la pierna derecha siempre inflamada y llevo desde 2014 para que me operen, hice cambio de contingencias y fue aprobado a mi favor , con todo esto sin decir que la empresa haciéndome acoso para despedirme porque tuve que pedir adaptación por no poder andar, el jueves día 26/11 tengo juicio xq demande a icam, mutua y inss por dos altas que me hicieron ir a trabajar,, mutua no para de mandarme burofax, en todo este tiempo han intentado de quitarme la paga inventándose visitas que yo no había asistido siendo mentira y como no pudieron demostrarlo, y ahora me mandan una visita el día antes del juicio con el doctor que dijo que yo no tenia nada y que me inventaba todo, y además otra visita con icam para valorar secuelas cuando me tienen que operar en enero y tengo finalmente las pruebas de la pierna derecha programadas también para enero y digo finalmente xq entre mutua, icam, inss se han estado pasando la pelota de ver quien me atendía y mientras nadie me hacia nada he estado durante dos años tomando medicaciones, entre ellos parches de morfina para poder aguantar, aparte de decir que he quedado coja porque el pie derecho no se me mueve del todo y no tengo estabilidad y todo por unas simples operaciones que nadie quiso hacer, mi preg es xq me tienen que valorar secuelas si aun no ha acabado y si después de hacer caso omiso a un enfermo me podría negar a que esta mutua en concreto me atiendan, gracias