Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente y a la fuga

1 Comentarios
 
Accidente y a la fuga
28/02/2006 02:26
Juan , esta tarde a las 20.10 estando parado en un semaforo en rojo me ha golpeado un vehiculo fuertemente por detras yo a la vez he golpeado al que estaba delante, enfin despues del mal rato el individuo detras de mi osea el causante se ha dado a la fuga delante de todo el mundo, nadie se ha preocupado en tomar la matricua pues todos pensamos que estaba aparcando , total policia, guardia civil, ambulatorio,denuncia etc, alguien sabe que ocurre si al fugado no le localizan quien paga los desperfectos?yo tenga detras y delante, el seguro a terceros, con el coche de delante hemos firmado un amistoso pero el detras desaparecio, agradeceria cualquier informacion gracias
28/02/2006 10:29
Pregunta en tu compañía de seguros y les presentas el justificante de la denuncia que hayas formulado ante la policía. Existe el consorcio de compensación de seguros, que anunque suele tardar, puede que te abonen los gastos de los daños sufridos. En este caso hay testigos y facilitará los trámites.