Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente y perdida de billetes avion

2 Comentarios
 
Accidente y perdida de billetes avion
08/02/2012 13:25
Hola acabo de volver de Alemania y he penido un percances, 6 amigos mios y yo estuvimos jugando un campeonato de funtbolin y el lunes cuando nos dirigiamos al aeropuerto a por nuestro avion de vuelta a Madrid y la carretera estaba cortada estuvimos parados 3horas esperando era un accidente se habia volcado un camion y estaba ardiendo. Bueno pues a todo esto no nos dio tiempo a llegar y perdimos el avion y por lo tanto tambien los billetes de RAYANER. En ese aeropuerto no habia mas vuelos hasta 2 dias despues y tuvimos que desplazarnos en coche alquilado hasta otra cuidad a 100km con otro aeropuerto y tuvimos que compra de nuestro bolsillo los billetes

nuevos que nos costaron 180e por persona y estuvimos 7 horas en el aeropuerto esperando al siguiente avion!volamos en Iberia. bueno pues mi pregunta es

Podriamos reclamar a alguien que nos abonen los billetes puesto que nosotros no tuvimos la culpa y en su caso donde deberiamos reclamarlo y a quien???

muchas gracias
PD si no corresponde a este apartado del foro lo siento mucho es que no sabia donde ponerlo.
perfil ABQ
12/02/2012 19:22
Pues como no averigües quién tuvo la culpa en el accidente del camión, no veo otro camino para reclamar.
12/02/2012 21:20
Pues lo tenemos muy dificil, entonces xq como puedo averiguar quien tuvo la culpa? Se que carretera es y la hora tambien pero no tengo ni idea del culpable!