Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente

3 Comentarios
 
Accidente
21/04/2016 23:22
Disculparme porque si esto no tiene relacion con el derecho laboral.
Fui de visita a un hospital privado, y al entrar al baño de la habitacion sufri una caida ( no habia agarraderos de seguridad) que me afecto la cadera, en silla me trasladaron al servicio de urgencia del propio hospital, me hicieron radigrafias y me atendio el medico el cual me indico que no tenia nada que el dolor era por el golpe, pero yo no me podia levantar, me cogio por los brazos y me levanto obligandome a caminar,me comenta que con reposo se me quitaba, me sentaron de nuevo en la silla , a duras penas pude subir al coche de mi hijo que viviamos a mas de 20 km, al dia siguiente pido una ambulancia y me traslado a urgencias, el medico asombrado ve que tengo roturas en la cadera que tenian que haberme ingresado en el mismo hospital, en el parte medico dice solo contusion y en el parte de mi medico dice que tengo rotura, me he gastado un dineral he tenido que comprar una cama especial y contratar los servicios de asistentes (tengo un solo hijo) y mi marido esta enfermo (88 años) yo tengo 84 años.

Que me aconsejan gracias por vuestra ayuda

Nota: En las radiografias del hospital que observo mi medico se aprecia perfectamente la rotura.
22/04/2016 09:29
NO es estrictamente un tema laboral, pero vamos, yo le recomiendo lo que, seguramente, ya le han dicho muchas personas: denuncie al primer hospital por negligencia médica, que la indemnicen y que corran con todos los gastos.
22/04/2016 13:01
Esto pertenece al foro de Civil
22/04/2016 19:30
Muchas gracias lo expondre en el foro civil