Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acciones Bankia nulidad

4 Comentarios
 
Acciones bankia nulidad
09/05/2015 13:18
Buenas tardes;

Me gustaría consultaros sobre si creéis que cabe pedir la nulidad del contrato de compra de acciones de Bankia en su salida a bolsa en caso de que ya se hubiesen vendido. Por otro lado me gustaría saber si se podría pedir indemnización por daños y perjuicios.

Muchas gracias por adelantado, seguid así.
29/05/2015 13:22
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
12/06/2015 00:41
si se han vendido no puedes hacer nada.
02/07/2015 19:27
Como accionista de bankia que está dentro de una demanda colectiva me gustaría saber si es factible o/y
aconsejable cambiarse o añadir a una demanda
individual sobre lo mismo con otros profesionales.
24/11/2015 17:54

Buenas tardes!!!!

Tiomoisoy, si se puede demandar solicitando indemnización de daños y perjuicios por incumplir diferentes artículos de la Ley de Mercados de Valores. Ha pasado mucho tiempo y espero que no hicieras caso a la respuesta recibida y contrataras a un abogado y te decidieras a demandar. Aún estas a tiempo seguro que puedes encontrar abogado que por poco dinero tramite la demanda.

Acción. Faltan datos, supongo que es tarde para desistir e iniciar de cero la demanda, además no tiene sentido por el tiempo que ya habrás ganado. La otra opción es que otro letrado pida la venía y sustituye a tu abogado actual pero según está el procedimiento. Entiendo que en este caso tu abogado te liquidará sus honorarios hasta la fecha y el nuevo te solicitará provisión de fondos o lo que acuerdes con el para trabajar en el procedimiento.