Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acidente con contrario sin seguro

3 Comentarios
 
Acidente con contrario sin seguro
31/07/2007 16:08
Buenas tardes, hace unos 5 dias tubo mi pareja un accidente con mi vehiculo, ella esta asegurada. La culpa fue de un individuo el cual circulaba temerariamente y sin seguro. Este individuo con su motocicleta son culpables de dicho accidente.
Mi gran pregunta viene ahora:
Tengo que reclamar los daños directamente a este menor ó tutor primero y luego ir a parar al fondo de compensacion?
Es posible con dos abojados por separado, uno reclamar los daños a esta persona y otro ir tramitando la compensacion?
Me recomendais uno privado o el del seguro es bueno?

Gracias, de antemano.

01/08/2007 13:31
Los abogados de las aseguradoras son los técnicos jurídicos para estos casos, dejaló en sus manos, el reclamará como es debido, al conductor y al propietario del vehículo.... y al Consorcio de compensación de seguros.

Saludos.
01/08/2007 20:02
Mientras los intereses de la compañía de seguros y los suyos sean los mismos, no hay problema. En caso contrario, mal asunto.
Recomendación: consulte la póliza para ver si puede elegir abogado, cuánto cubre en su caso y si conoce o puede conocer a un abogado q trabaje para usted, no para la compañía.Saludos¡
01/08/2007 21:38
Gracias Jurato.
Mi poliza solamente cubre 900€ de gastos si elijo abogado por mi cuenta. Estoy en busca de uno el cual mas o menos me calcule cual puede ser el gasto y cuanto me cobrara.

Gracias, Un Saludo.