Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acidente de coche con golpe.

1 Comentarios
 
Acidente de coche con golpe.
28/12/2012 18:57

Hola: Me podriais contestar sobre un accidente de coche: Puedo reclamar ho exigir ala compañia de seguros contraria que me pongan un vehiculo de sustitución ya que yo no tengo la culpa, taxi ,alquiler de coche mientras que me reparan el coche ya que me tengo que desplazar todos los dias al pueblo y a mi trabajo, cuales serian los pasos a proceder, yo en mi seguro no tengo este derecho de coche de sustitución pero tampoco yo he tenido la culpa gracias por todo y un saludo Felices pascuas.
29/12/2012 17:04
Buenas tardes:

En mi opinión, como tal, no puedes exgir un vehículo de sustitución a la compañía que asegura el vehículo causante del accidente. Ahora bien, lo que sí puedes exigir son los gastos que hayas tenido que afrontar como consecuencia de haber tenido que alquilar un vehículo de similares caracteristicas durante el periodo en el que te has visto privado del tuyo propio. Obviamente, siempre y cuando pruebes también la utilidad de dicho vehículo y que te era necesario para desenvolverte en tu vida diaria.-

Un saludo

Alberto J. Martín
amvabogados@hotmail.com