Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aclaración datos contrato

3 Comentarios
 
Aclaración datos contrato
05/08/2004 11:12
Buenas,
en el contrato laboral que firmé con mi empresa, en la cláusula correspondiente al salario, no se especifica que sea bruto, tengo 8 meses de antigüedad, ya que no se especifica como es el salario, ¿como se interpreta bruto o o neto?
05/08/2004 11:24
Bruto (me refiero al salario, claro)

Saludos
05/08/2004 12:51
Que bién Nando. Como te vas de vacaciones se te ve contento y hasta gracioso. Si es que no hay nada como trabajar por cuenta ajena, con Jefes por todas partes. Ves yo que desgraciadamente no tengo Jefe, solo me puedo ir a dias y pendiente de ese aparato horrible que es el móvil. Aún me debo 15 dias del 2.003, pero por lo que decis en el foro me parece que los he perdido. Ya me lo confirmarás.

En fín, te deseo lo mejor y que disfrutes de tus merecidas vacaciones.

Saludos,
05/08/2004 16:40
Muchas gracias Fael, por tus deseos y por tu sana envidia,je,je.

Bueno, ya tocaba y van a ser poco más de 2 semanas (por cierto ,me voy por la patria chica de Ninfa, a ver si ahí se está un poco más fresco).

Seguro que tu también sabrás buscarte un huequecito, hombre. Es lo malo de no tener algún jefe que te obligue a coger vacaciones, que como seas un poco responsable y tengas trabajo, ni te acuerdas de dártelas. Pero inténtalo. Respecto a las del 2003, tu mismo decidirás si te las quitas o, como excepción las sigues manteniendo (al menos alguna ventaja ha de tener tu posición).

Por cierto, he seguido con mucho interés sus magníficas exposiciones sobre consolidación de condiciones más favorables. Es una suerta contar con gente como tu en este foro.

Un saludo muy cordial.