Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acosado por los vecinos de arriba he tenido que cambiarme de casa

26 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 26 comentarios
Acosado por los vecinos de arriba he tenido que cambiarme de casa
18/01/2008 13:58
¡Hola! soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien puede ayudarme en el tema que paso a comentaros:

ME HE TENIDO QUE CAMBIAR DE DOMICILIO POR LOS PROBLEMAS QUE HE TENIDO CON LOS VECINOS DEL PISO DE ARRIBA.

NOSOTROS:
Matrimonio de treinta y tantos y dos hijos de 6 y 3 años (que hemos estado en tratamiento psiquiatrico por los bichos que a continuación os paso a presentar).

MIS VECINOS (de arriba)

Matrimonio (posiblemente amargado) con dos hijas una de 6 años (hija de ambos) y otra de 30 (hija de ella e hijastra de él, y es la que amarga la existencia a dicho matrimonio porque ella ya es una amargada) y una nieta de 5 años (hija de la de 30 años)

LOS HECHOS:

Hasta hace unos años todo muy bien, hasta que la hija/hijastra de 30 años se separo con una niña.

A cualquier hora del día, de la noche y hasta de la madrugada:

1º .- Su perra de raza BOXER, ladrando que requeteladrando, además para jodernos más (y nos lo han confirmado vecinos que viven en el bloque de enfrente y un piso más alto que nuestros hostigadores) amarran al cuello de la perra un taburete y le tiran una pelotita para que el animal corra tras ellla haciendo todo el ruido posible.

2º.-Sus hijas y nieta arrastrando sillas, andando con tacones, paseando en patinete y en triciclo, chocando contra las puertas paredes con el triciclo, acostando a las crías de madrugada viendo la tele con volumen alto.

3º.- La hija mayor botando una pelota o balón ratos y ratos, tirándonos agua y basura al patio, insultándonos delante de su hija y hermana y de nuestros hijos, amenazándonos con que nos iba a hacer la vida imposible y a echarnos del piso (lo ha conseguido)

4º.- El marido/padrastro y la hija/hijastra rayándonos el coche y la moto y pinchándonos los vehículos en varias ocasiones y, rajándonos las cuatro ruedas del coche en una.

5º.- Nos hemos cambiado de casa pero seguimos viviendo en el mismo pueblo (Baniaján - Murcia) y siguen insultándonos, amenazándonos, rayándonos el coche.

6º.- El novio de la hija/hijastra de 30 años nos chulea cada vez que nos ve.

Hemos estado en tratamiento psicológico y psiquiatrico mis dos hijos, mi mujer y yo, desde que hemos cambiado de casa estamos mejorando y la relación se está estabilizando nuevamente volviendo a ser una familia normal (no como cuando viviamos con la tensión que os he contado)

Mis preguntas y solicitud de ayuda a vosotros es si conoceis de casos similares que se hayan denunciado y si se han denunciado si han sido considerados como Delito o como Falta y si teneis sentencias para facilitármelas.

Yo que se si teneis alguna pregunta que hacerme para que os aclare algo, pues aqui estoy.

Gracias y un Saludo
20/01/2008 22:53
S.O.S.
Por favor ayudadme que el juicio es el día 7 de febrero, ¿alguien tiene alguna sentencia o algo que pueda ayudarme a hacerle frente a esta gentuza?
21/01/2008 09:07
Pello:
Yo no te puedo aportar ninguna sentencia, pero si te puedo decir, que como carezco de datos de sobre que va el juicio, en los datos que das, deduzco que eres tu quien ha denunciado, no se si ganaras, pero al menos dudo que pierdas, por lo que cuentas, adjunta todas las denuncias, y justificantes de los tratamientos a los que habeis estado sometidos, todas las pruebas que tengas, y ahora que no estas ya inmerso en la voragine en el piso anterior, mas tranquilo, no cejes en el empeño, porque este tipo de gente se merece que alguien les marque los dientes, y nada mejor que pender una demanda, se les quitaran las ganas de hacerselo a nadie mas, y si de paso consigues una indemnizacion por daños y prejucios mejor que mejor, que dice tu abogado?
21/01/2008 11:02
Mi abogado lo que decía es que llegasemos a un acuerdo de solicitar 3.000 euros a tanto alzado como daños y perjuicios, a lo que yo le contesté que por 3.000 euros (cosa que no dispongo de inmediato, pero que tampoco es tan dificil de conseguir en un préstamo teniendo trabajo fijo) me hubiese pegado yo también el capricho de haberles jodido por todos lados, pero el caso es que yo no soy de esa calaña y tampoco es cuestión de ponerse a la altura de esta gentuza.
Fíjate que nada más por vender mi casa ya he perdido todo lo que nos gastamos en restaurarla en los últimos años (de cuatro a cinco millones de las antíguas pesetas) el comprar la casa nueva, una diferencia con la que vendía de diez millones de las antíguas pesetas (otra vez a hipotecarte hasta el cuello, me retiro con 75 años pagando hipoteca, pago 900 euros al mes), los gastos de notario, escritura, etc. etc. de la compra han sido aproximadamente ocho millones y medio de pesetas, los gastos de inmobiliarias un millón y medio, los daños morales no los cuantifico, eso se encargará el Juez si es que le da la gana concedernos algo, porque eso es él quien lo decide y no tiene obligación de hacer caso a los forenses (que son Peritos Forenses Psicológicos del Instituto Anatómico Forense Oficial, no privado) porque según el Instituto Anatómico Forense, yo tengo una baja de dos años justitos (1.200 días) y con secuelas psicológicas, mi mujer otros tantos, mis hijos de 5 y 3 años en esa época idem. ¿Cómo se come eso? pues por lo que le he oido a mi abogado, dando una indemnización a tanto alzado. ¿Entonces esa gentuza se va a salir con la suya, después de habernos puteado como nos ha puteado? Pues creo que más o menos si.
Un abrazo Nefernefari, y ojalá encuentre a alguien que nos pueda ayudar con alguna sentencia o algo parecido.
P.D.: El Juicio es el próximo 7 de febrero.
J.I. nº 3 de Murcia
Si alguien es de allí y quiere solidarizarse pues que asista, yo llevo gafas y pelo canoso. 43 Años.
22/01/2008 15:00
Personalmente creo que por encima de una cuestion economica yo le daria mas prioridad a la seguridad de tu familia, habla con tu abogado que intente conseguir una orden de alejamiento contra todos los miembros de esa familia y en caso de que te la concedan y se intenten acercar a ti o sigan con el hostigamiento denunciales continuamente y ya veras como acaban dejandote en paz, que al final de cuentas es lo que realmente te interesa.
22/01/2008 17:05
¡Hola Soyes!
Tienes razón, en cuanto a la salud mejor que el dinero, y yo en ningún momento he ido a por dinero, y te doy la razón en lo que dices de solicitar una "orden de alejamiento", fíjate que mi abogado ni se le ha ocurrido decirme nada de eso, pero se lo voy a proponer yo para que lo solicite, pero la multa que les pongan (si es que se la ponen) ojalá sea bastante alta, aunque no creo que tanto como para amedrentarles o hacerles desistir de sus caprichos hostigadores.
Gracias por la observación de lo de la "orden de alojamiento", muchísimas gracias.
Un abrazo.
A todos los que vivais por Murcia, si queréis apoyarnos un poco, el juicio será en el Juzgado de Instrucción nº 3 a las 13 h.
25/01/2008 23:58
¿alguien entiende porqué el Fiscal actúa de oficio por la pelea de los dos porteros del Deportivo de la Coruña, sancionando una lesión con ojo morado como delito y con una pena de 4 meses de prisión (que no ha de cumplirse) y una multa de 4 o 5 mil euros?
¿Alguien entiende porqué estándo yo de baja dos años, mi mujer otros tantos y mis hijos y nosotros dos en tratamiento psicológico y psiquiatrico, habiendo sido amenazados, coaccionados, humillados, vejados, sufrido daños en bienes materiales (puerta vivienda, coche, moto), insultados, etc., se considera nuestro caso como una falta y no como un delito?
¿tienen los famosos y millonarios más derechos o están más protegidos que los ciudadanos de apié?
No termino de entender a nuestros Jueces y Fiscales (al menos los abogados cobrar de cada parte, pero Jueces y Fiscales son funcionarios y deben velar por el exacto cumplimiento de las Leyes sin ningún tipo de distinción en su aplicación ¡amos, digo yo!)
26/01/2008 07:54
Pello:
Pues si quieres te digo lo que opino, porque aunque todos los juristas/jueces/juzgados/fiscales, creen o nos quieren hacer creer que lo que predican se lo creen, pero luego ellos no tienen que pasar por el mismo aro, porque claro, poderoso caballero es don dinero, y ya se buscaran bien la vida o la trampa legal, ahi si que demuestran buena pericia profesional, o los contactos necesarios para salir bien librados.
Pero mira, es curioso!, resulta que el mismo que demuestra pericia para un tema particular, luego cuando esta llevando un caso, que cobra por ello, y no poco, no demuestra la misma, que te parece!.
Y por mucho que en este foro o en cualquier otro, haya mas de " un llamado a si mismo profesional", que mas de uno, se considera el mejor, pasandose por encima del resto, la verdad es, que viven de nuestros problemas, pero no te lo pierdas Pello, no solo te sacan los cuartos, basandose en lo legal, sino que encima defienden tus intereses con lo que yo te diga, porque que no me digan a mi, que saca adelante lo mismo un abogado de oficio, como uno con experiencia e incluso depende de sus honorarios, no digo que no haya gente a quien no le vaya bien con uno de oficio o uno particular de precio moderado, vamos de los que mas o menos todos podemos mejor o peror pagar.
Pero que untando tienes mas posibilidades de que tu caso salga mejor, veras en cuanto alguien lea esta opinion como se ponen los " profesionales ", pero es que no se a quien pretender engañar.
Que bonito queda el discurso de que la justicia es igual para todos, una mierda!, y eso lo sabe todo el mundo que ha tenido que verse inmerso en ella.
Verdad es que unos veces se gana y otras se pierde, pero por una perorata que he mantenido en otra seccion de este mismo foro, resulta que como no practicamos la ley, somos poco menos que gilipollas, o eso piensan ellos, pero para lo que no somos gilipollas es para llenar sus bolsillos.
En fin, no quiero enrrollarme demasiado Pello, ni quiero bajo ningun concepto desanimarte, solo quiero comentar una realidad que esta en la calle, de actualidad, y que no es un tema baladi ni sumergido, es un auntentico lavadero de patos.
Como te dije Pello, no te puedo ayudar con ninguna sentencia, aunque puedes preguntar a tu abogado si puede mirar de procurarte alguna sobre este tema para que compares o estes informado, lo que si te deseo despues de leer tu caso, es que tengas mucha mucha suerte, y se haga justicia contigo.
Claro que te entiedo, no te voy a entender, no hace falta tener mucha imaginacion para imaginar lo que has pasado, pero te deseo que puedas recuperar tu vida tu y tu familia.
Muchisima suerte y mis mejores deseos.
26/01/2008 12:44
¡Hola Nefernefari!
Te doy la razón en bastantes aspectos a tu escrito.
Yo he apoyado a alguna que otra asociación de Ayuda a Mujeres maltratadas (mi madre lo fue psicológica y físicamente) y he visto como eran maltratadas también, y todavía en algunos casos lo son, por las propias Fuerzas de Seguridad (Policía Nacional y Guardia Civil a la hora de poner denuncias cuando enfrente tenían tomando datos a un hombre o medio hombre pero con uniforme y autoridad) y digo que aún todavía los hay, aunque cada vez menos G. a D. y entonces conozco un poco como funciona el poder fáctico de los Jueces y Fiscales, todos ellos semiendiosados o endiosados del todo haciendo o tratando creer a la mujer que todavía ella tenía que ser más sumisa o que había llegado demasido lejos con su demanda por malos tratos. G. a D. con la nueva ley de Violencia de Género, la cosa está mejor mirada y planteada, aunque también se está empezando a demostrar que hay por ahí algunas necias que se aprovechan de las desgracias reales de otras pobres e indefensas mujeres.
En cuanto a los abogados de oficio, hay de todo como en botica. Yo opino que el turno de oficio no debería ser voluntario para que los abogados endiosados bajaran a ver las miserias de la humanidad. Al igual que a los jueces y fiscales cada cierto tiempo les obligaría a actuar también como abogados de oficio por el mismo motivo (soy funcionario y se que muchos funcionarios una vez obtenida la plaz se endiosan y se estáncan, y luego está la práctica social y política de cada uno, osea que somo tan subjetivos como cualquier otro).
Yo echo de menos que los jueces apliquen el Derecho con fundamentos y con lógica, porque si bien las normas escritas, ahí están "escritas" para ser interpretadas solo por los jueces, antes la duda, existe el Derecho por Analogía, y en mi caso está muy claro: Acoso, Hostigamiento, Vejaciones, Humillaciones, Daños Personales (psicológicos y psiquiátricos a dos adultos y dos niños), si en lo penal se carece de jurisprudencia, doctrina o no hay unas leyes lo suficientemente explícitas, para eso está el Derecho por Analogía o el Derecho Comparado, y me refiero al D. por Analogía a las leyes del Orden Social en cuanto al Acoso u Hostigamiento también conocido por MOBBING (yo aunque tengo 43 años, soy estudiante de Graduado Social o Relaciones Laborales, que es como se llama ahora) y en las Leyes del Orden Social hay suficiente jurisprudencia y doctrina para poder aplicarla por analogía a nuestro caso, y a nuestros acosadores u hostigadores se los fulminaría, lo que nos han hecho sería causa de Delito y de multas considerables y de condena considerable. Pero eso, hecho mucho de menos que los Jueces y Fiscales se pongan a vivir lo que todo mortal vive.
Quizá esté pensando en voz alta, y sea un utópico, pero la palabra utopía junto con la de paz ,libertad, cariño, amor y comprensión social, son algunas de las que más me gustan, porque sin la utopía ¿quien diría que el hijo de un obrero estudiaría en la Universidad, Se curaría enfermedades que hoy son nímias, las mujeres tendrían los derechos que tienen hoy, las personas de otras razas tendrían los mismos derechos que un blanco, etc. etc.?
Yo soy un lego en Derecho Penal y Civil, pero algo he leido, algo he estudiado y me considero una persona razonable e inteligente (llamadme pedante si queréis), pero creo que los Jueces y Fiscales aún siendo objetivos, no ven la realidad de la situación, porque mi caso, no es una simple "pelea de vecinos" ¡no porque no ha habido pelea!, yo no les he dicho ni mu, no les he agredido, etc., solo al principio les pedía por favor que dejaran de hacer tanto ruido y de dar golpes, sobre todo de noche, y todavía nos lo hacían peor.
Bueno, lo dicho, quizá sean reflexiones en voz alta, pero aquí quedan y ojalá tengamos suerte, porque por lo que me dice mi abogado, el Juez quiere tratar el tema como una simple pelea entre vecinos.

Lo dicho, el Juicio será el día 7 de febrero en el J. de Instrucción Nº 3 de Murcia a las 13 h., deseadme suerte y si vivís en Murcia o alrededores, id y darnos vuestro apoyo.

Gracias.
26/01/2008 14:37
Pello:
Se podria escribir rios de tinta sobre este tema, y lo peor de todo, es que hablando tan claro, muchos profesionales del derecho te miran como diciendo, ! pero que esta diciendo esta persona !, es una indefension total la que tenemos los particulares con la justicia, en derecho de familia se estan dando autenticas barbaridades contra los hombres con el tema de las denuncias falsas, los mismos jueces se contradicen en sentencias, articulos del codigo civil no se aplican en la practica en los convenios reguladores, y todavia vas con ello a tu abogado y te dice que no puedes hacer nada, que si que la ley es esa, pero que depende del juez que te toque, mira, me llevan los demonios, luego dicen o piensan que eres un chapas, o un desconfiado, pero es que te embarga tal sentido de impotencia, cuando hay tanto en juego, tanto tanto, que te dan ganas de marcharte y mandar al abogado no quiero decir donde.
Mira, todavia estoy con un abogado, que en su dia a mi marido le hizo el siguiente comentario:
que esbaba estudiando para presentarse para convocatoria a juez, porque decia que " quien tose a un juez ", y mi pregunta es, para eso buscar ser juez, para que nadie le tosa, entonces pienso, pues estamos apañados, quiere ser juez para que nadie le tosa, que fuerte.
A veces me gustaria saber a quien importamos aparte de chuparnos la sangre
En fin, espero que des con un juez justo, que tambien los hay, y un buen abogado, y aunque no puedo serte de ayuda personal, vivo muy lejos de tu zona, espero que nos cuentes como te va, y te doy todo mi apoyo, espero poder saber como queda el juicio, y nos lo cuentes.
Un abrazo.
07/02/2008 14:37
¡Queridas amigas y queridos amigos de la distancia!

El juicio va a ser aplazado:
1º.- Los funcionarios de justicia de la C.A. de Murcia están en huelga y solo se celebran juicios con presos tengo entendido.
2º.- Mi abogado tiene gripe desde antes de ayer y quedamos para ayer y no pudimos vernos y quedamos para esta mañana y tiene 39 de fiebre, y en ese estado uno no está al 100% para realizar este tipo de labores ni otras muchas más.
Por el 2º motivos nosotros vamos a pedir un aplazamiento, aunque había un 99% de posibilidades de que no se celebrara por el primer punto.

Quiero agradeceros a todas y a todos los que habéis entrado en el post aunque no hayáis escrito para no redundar, pero que lo habéis leido y habéis puesto vuestro grano de arena positivo.

¡Muchísimas gracias! ese calor en la distancia siempre anima y ayuda,

La agonía continúa, pero que duda cabe que algún día acabará y pagará quien tenga que pagar ante la justicia, y ¡ojalá paguen bien su deuda! (y no me refiero al capítulo económico indemnizatorio, porque a ninguno nos gusta esta situación de ahogo y desamparo durante tanto y tanto tiempo), pero hay que reconocer que donde más le puede doler a nuestros acosadores y hostigadores del contexto que se trate (vecinal, laboral, académico, inmobiliario, etc.) es en el de la multa que les puedan poner y en la indemnización que tengan que desembolsar, y eso si no se dan por insolventes o algo por el estilo.

Lo dicho un beso y un abrazo para todas y todos, de alguien que sin conoceros os aprecia por lo buenas personas que demostrais (demostramos, aunque me llaméis pedante) ser.
07/02/2008 15:36
Pello:
Siento que hayais tenido que retrasar el juicio, porque se que cuando una cosa asi esta pendiente, solo quieres quitartela de encima y ver los resultados.
Seguimos esperando ver los mismos, mucho animo.
Saludos.
10/02/2008 00:15
Gracias por tu apoyo Nefernefari
07/05/2008 15:09
Experiencia piloto contra el acoso inmobiliario del Ministerio de Vivienda y la FEMP
________________________________________
Fecha: 12/02/2008 [08:18] h.
Origen: Ministerio de Vivienda
El Ministerio de Vivienda pondrá en marcha la experiencia piloto contra el acoso inmobiliario con los ayuntamientos de L`Hospitalet de Llobregat, Fuenlabrada, Gijón, Denia, La Coruña, Vitoria, Getafe, Córdoba, Elche y Las Palmas, que han sido los primeros en sumarse a la iniciativa. Los convenios, que serán suscritos el próximo día 15 de febrero, se enmarcan en el compromiso adquirido entre la ministra de Vivienda, Carme Chacón, y el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Pedro Castro, para llevar a cabo actuaciones y programas conjuntos contra el acoso inmobiliario el pasado mes de diciembre.
Teléfono de atención gratuita
En los convenios, se contempla que el Ministerio de Vivienda y los ayuntamientos participen en acciones conjuntas para proteger a los arrendatarios acosados frente a las prácticas abusivas. El Ministerio de Vivienda habilitará desde el lunes 11 de febrero un teléfono gratuito 900 900 707 de atención ciudadana, que contará con personal especializado para atender en primera instancia a los afectados por estas prácticas con toda la información necesaria sobre cuáles son sus derechos y cómo hacerlos valer ante los acosadores.
Compromiso de los Ayuntamientos
Por su parte, los ayuntamientos adscritos al programa tomarán en cuenta las denuncias efectuadas por los ciudadanos víctimas de acoso inmobiliario, facilitadas por el Ministerio de Vivienda y recabarán la intervención de los servicios sociales municipales cuando el caso lo requiera y se encuentre dentro del ámbito de su actuación.
Asimismo, los ayuntamientos dirigirán a los ciudadanos hacia los servicios de orientación y asistencia jurídica gratuita que se puedan prestar por la propia Administración municipal, por otras Administraciones Públicas o por Colegios profesionales, en función de la tipología del asunto, procurando, en todo caso, el acceso a dichos servicios.
En opinión de la ministra de Vivienda, estos convenios son un primer paso para luchar contra el acoso inmobiliario, "una práctica deleznable que no podemos tolerar y que no debe tener cabida en nuestras ciudades". El tema, ha señalado, "tiene una importante dimensión social, ya que en la mayoría de los casos afecta a personas con indefensión y a personas mayores con pocos recursos, que se ven acosadas por algunos promotores inmobiliarios con pocos escrúpulos, para forzarlos a que abandonen la vivienda que alquilan.
Otros ayuntamientos han mostrado su interés en sumarse al programa y han señalado que harán efectiva su participación en los próximos meses.

LA FECHA PARA MI JUICIO ES:

Día: 3 (martes)
Mes: Junio
Hora: 13 h. 30 min.
Lugar: Juzgado de Instrucción nº 3
Avda. Ronda de Garay (los juzgados de junto al río y el
hotel 7 coronas)
¡ESTAIS TODAS Y TODOS INVITADOS PARA HACER FUERZA MORAL Y SOLICITAR UNA SITUACIÓN JUSTA A PESAR DE TODOS NUESTROS SUFRIMIENTOS Y PADECIMIENTOS!

Pasad la información a todos y a todas aquellas y aquellos afectados por acoso, hostigamiento, ruidos, amenazas, vejaciones, coacciones, insultos, daños psicológicos, físicos y materiales, etc. etc., provenientes de vecinos desaprensivos y de gentuza como estos que yo tuve.

Gracias y si sois creyentes, da igual el credo, rezad por que todo salgo bien para nosotros, y si no lo sois, intentad transmitirnos la energía positiva que podáis para ese día, os lo agradeceremos de corazón.
07/05/2008 15:10

LA FECHA PARA MI JUICIO ES:

Día: 3 (martes)
Mes: Junio
Hora: 13 h. 30 min.
Lugar: Juzgado de Instrucción nº 3
Avda. Ronda de Garay (los juzgados de junto al río y el
hotel 7 coronas)
¡ESTAIS TODAS Y TODOS INVITADOS PARA HACER FUERZA MORAL Y SOLICITAR UNA SITUACIÓN JUSTA A PESAR DE TODOS NUESTROS SUFRIMIENTOS Y PADECIMIENTOS!

Pasad la información a todos y a todas aquellas y aquellos afectados por acoso, hostigamiento, ruidos, amenazas, vejaciones, coacciones, insultos, daños psicológicos, físicos y materiales, etc. etc., provenientes de vecinos desaprensivos y de gentuza como estos que yo tuve.

Gracias y si sois creyentes, da igual el credo, rezad por que todo salgo bien para nosotros, y si no lo sois, intentad transmitirnos la energía positiva que podáis para ese día, os lo agradeceremos de corazón.
08/05/2008 16:24
Buenas tardes Pello, quiero decirte que debes armarte de paciencia en este tipo de casos, pero que no puedes ni por un momento darlo todo por perdido, tienes una posibilidad de ganar este juicio y que salgan escarmentados, para ello sólo necesitas meterte en internet buscar microcámaras de seguiridad y buscar alguna que pase totalmente inadvertidas, que funcionen por radiofrecuencia..., que graben imágenes, sonido etc.. grabar todo lo que te digan, hagan... sin que tú les contestes ni entres "al trapo", guarda las facturas, y pide a tu abogado que lo adjunte todo como prueba, solicita que te paguen lo que has tenido que gastarte y, te aseguro que "fliparán", tanto su abogado como el juez, el sercretario etc. Con todo ello es muy probable que ganes este juicio. Esto es lo que yo, personalmente haría, y he hecho. Te deseo todo lo mejor desde Madrid. Suerte.
08/05/2008 17:09
¡Hola JVA229!
¿Dices que tu ya lo has hecho?
Osea, que te encuentras en un caso parecido al mío.
Pues si ello es así, me gustaría, si a ti no te importa, que nos pusiesemos en contacto.
Un saludo y muchas gracias por tu apoyo.







LA FECHA PARA MI JUICIO ES:

Día: 3 (martes)
Mes: Junio
Hora: 13 h. 30 min.
Lugar: Juzgado de Instrucción nº 3
Avda. Ronda de Garay (los juzgados de junto al río y el
hotel 7 coronas)
¡ESTAIS TODAS Y TODOS INVITADOS PARA HACER FUERZA MORAL Y SOLICITAR UNA SITUACIÓN JUSTA A PESAR DE TODOS NUESTROS SUFRIMIENTOS Y PADECIMIENTOS!

Pasad la información a todos y a todas aquellas y aquellos afectados por acoso, hostigamiento, ruidos, amenazas, vejaciones, coacciones, insultos, daños psicológicos, físicos y materiales, etc. etc., provenientes de vecinos desaprensivos y de gentuza como estos que yo tuve.

Gracias y si sois creyentes, da igual el credo, rezad por que todo salgo bien para nosotros, y si no lo sois, intentad transmitirnos la energía positiva que podáis para ese día, os lo agradeceremos de corazón.
10/05/2008 20:53
si no atienden a razones la mejor solucion aunque parezca radical es ponerse a su altura; al perro un dia que lo veas por ahi le tiras un poco de comida envenenada; a sus coches mas de lo mismo, etc etc; al final el efecto accion reaccion cansa a los agresores, y todos tranquilos. Te lo digo por experiencia propia
11/05/2008 07:19
Julio70:
Bonito consejo el tuyo, " tirale comida envenenada al perro ", y que culpa tiene el perro?, " a sus coches mas de lo mismo ", ya solo te falta decir que le espere al vecino un dia en una esquina y le parta las piernas, o que de paso tambien envenene a sus hijos, total mas de lo mismo como tu dices, y al final donde todos nos sacamos los ojos, lo unico que conseguimos es un monton de ciegos no te parece?, no sera mejor enseñar los dientes con valentia, armarte de todo lo que la ley ponga en tu mano pero con justicia y teson?, y no quedar a la altura del barro como el vecino?, porque perdona, pero si yo digo de alguien que me ha puteado, malamente puedo criticar nada cuando yo incurro en lo mismo, al final, tendremos, un monton de perros envenenados, todos los coches rotos, y porque no ponernos una bomba en la puerta de casa?, muerto el perro se acabo la rabia no?.
12/05/2008 10:00
¡Hola a todos!
Julio70, Nefernefari, aunque os pueda sorprender, o no, uno de los Guardias Civiles que fue una vez a casa por estos problemas vecinales, me dijo lo mismo que Julio70:
"compra comida envenenada para el perro, y se lo envenenas"
"Espera un día al tío en la cochera y cuando aparezca, le dices, uno de los dos va a la carcel y el otro al cementerio, esa es una opción, la otra, es que nos dejes en paz"

¿lo veis muy normal?, claro, él tiene pistola y yo no, y él va a tener influencias en la carcel y yo no.

Un saludo.

P.D.: si no respondo antes, es porque no recibo los mensajes de respuesta del foro cuando escribis algo.







LA FECHA PARA MI JUICIO ES:

Día: 3 (martes)
Mes: Junio
Hora: 13 h. 30 min.
Lugar: Juzgado de Instrucción nº 3
Avda. Ronda de Garay (los juzgados de junto al río y el
hotel 7 coronas)
¡ESTAIS TODAS Y TODOS INVITADOS PARA HACER FUERZA MORAL Y SOLICITAR UNA SITUACIÓN JUSTA A PESAR DE TODOS NUESTROS SUFRIMIENTOS Y PADECIMIENTOS!

Pasad la información a todos y a todas aquellas y aquellos afectados por acoso, hostigamiento, ruidos, amenazas, vejaciones, coacciones, insultos, daños psicológicos, físicos y materiales, etc. etc., provenientes de vecinos desaprensivos y de gentuza como estos que yo tuve.

Gracias y si sois creyentes, da igual el credo, rezad por que todo salgo bien para nosotros, y si no lo sois, intentad transmitirnos la energía positiva que podáis para ese día, os lo agradeceremos de corazón.