Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso citibank

0 Comentarios
 
Acoso citibank
29/05/2013 12:37
buenos días yo estoy en vuestra situación pedi un crédito pago pago y eso no baja tuve un retraso de un pago y me incluyeron en el asnef aunque pague una semana mas tarde lo acordado,me dicen que se renueva la negociación 3 meses mas me parto de la risa después de decirle que estaba harta y que no tenia extracto desde septiembre del año pasado...que no pagaba ni un dia mas....me dicen que me daqn una condonación del 25%me perdonan 1800 cuando pedi 4000 y me suma la deuda pagando sin utilizar porquee no tengo ni contrato ni tarjeta ni nada...7000 me hicieron una única transferencia en abril de 2012 y aun asi sube sube es para flipar,,ya les envie lancarta para que me manden los extractos..y la rectificación de datos...me han llamado un par de veces para decirme si voy a pagar que el acuerdo es amistoso,,le dije que no que el acuerdo telfonico que me hicieron era de 3 meses y que no se de donde se sacaban otros 6 meses mas,,y que hasta que no recibiera lo solicitado no pagaba ni un duro..ya esta bien panda estafadores...me dijo que ella lo solicitaba..y me lo enviaban voy yo y me lo creo ,,jajaja y para colmo les denuncio por acoso de llamadas y me archivan la denuncia es para flipar..lo que tengo claro esque no voy a pagar ni un duro mas...teneis mi apoyo para lo que sea.
Un saludo.