Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso citibank

2 Comentarios
 
Acoso citibank
13/03/2010 13:17
buenas,como a mucho de ustedes a mi me pasa lo mismo.esta pandilla de mafiosos me acosa asta el punto de tener que estar medicandome:
en el 2006 contrate esta dichosa tarjeta con un importe de 1500 euros la cual la utilice para hacer una compra unica,he pagado mis recibos puntualmente y ellos me seguian aumentando el credito hasta 3030 euros que esta en actual hace 6 meses me ha pasado lo de a todos los españoles mi mujer se a quedado en paro,ahora no puedo atender correctamentes los pagos no solo de ellos sino con otras entidades(pero solo ellos me dan problemas)bueno a lo que estamos me llaman 5y6veces al dia por que me dicen que debo 3500 euros que son de intereses por los impagos,este mes mas en cocreto les he pagado lo que he podido haciendo un gran esfuerzo 230 euros pero nada siguen llamando a mi casa trabajo y movil reclamandome mas dinero,les digo de llegar a un acuerdo para que no me generen mas intereses y nada me dicen que para negociar tengo que estar limpio en la tarjeta(si estuvira limpio en la tarjeta no te estaria llamando,subnormal).
hago sacrificios y pago lo que puedo pero cada vez debo mas.llamadas a todas horas en micasa trabajo movil y siempre lo mismo,
alguien me puede aconsejar que puedo hacer.
porfavor contestarme a mi correo
gracias
loscaa@andaluciajunta.es
06/05/2010 11:54
a mi m esta pasando igual, estoy a la espera de los recibos pagados peor no m lo mandan, si tienes alguna sucursal de ellos cerca reclaamrle,s o vete por los recibos que haya pagado ya, ahi esta el quid de la cuestion, las comisiones son leoninas, por eso agrandan la deuda, escriba a perjudicados@hotmail.com contando su caso le ayudaran en breve espacio de tiempo
20/06/2010 11:34
por favor kien me puede decir en k m perjudica o beneficia el haber refinanciado mi tarjeta ya k los interese m comian por los pies y es k mi situacion a cambiado trabajo 1 mes cada 4 o 5 y mi marido esta cobrando el sueldo segun le de al jefe poco apoco les pido por favor k si me bajan las cuotas y dicen k no pueden ya tengo 2 meses sin pagar si hay algien k m pueda informar lo agradeceria muxo ya k estoy asustada