Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso citibank

1 Comentarios
 
Acoso citibank
04/07/2011 08:39
Buenos días:
hace dos meses he enviado una carta a citi reclamando contrato,comisiones cobradas, etc.Aún no he recibido respuesta por lo cual tengo que remitirme al banco de España, desearía saber cuáles son los pasos a seguir.Por otro lado como no estoy pagándoles, no solo me llaman a mi casa continuamente sino que pasan a cobro en mi cuenta DOS veces por mes pero siempre con diferente número de contrato.Yo quisiera saber si ésto es legal y si no lo es si se puede denunciar, ya que solo tengo un contrato con ellos y estoy cansada de anular los recibos que me entran, pensando que no van a venir más y resulta que a fin de mes y luego a principios vuelta a aparecer y otra vez lo mismo, devolución y anulación.En donde tengo la cuenta ING, me dicen que no pueden hacer nada y que yo tengo varios contratos con citi por eso tienen que pasar el pago y no es así, tengo un solo contrato pero ellos ponen un contrato diferente cada vez que pasan el cobro, por todo ésto quisiera saber que puedo hacer, primero con lo del banco de españa y luego con éste tema que me parece totalmente abusivo.Muchas gracias, les paso mi mail por si alguno tiene una respuesta: adriana.alvarez@terra.es., gracias otra vez
09/10/2011 17:11
Quiero agradecer en primer lugar a mertxe todo lo que esta haciendo sin animo de lucro por este asunto,pero debemos ir mas alla ,hay que buscar abogados ,procuradores gente entendida en la materia y que sea HONRADA gente sin miedo.
entre todos podemos dar la vuelta a este y otros asuntos para que la vida sea mas justa ,no hipotecar la juventud al servicio de la usura bancaria y de las grandes empresas ,ellas crean con los politicos leyes para su beneficio ,exprimen siempre a los mismos ,las personas de a pie el trabajador base y ya esta bien levantemos nuestra voz ellos son personas como nosotros pero a diferencia de ellos cobramos mil euros o en muchos casos menos y aun asi nos golpean continuamente para exprimir al maximo nuestros reducidos recursos y si no pagas te embargan,desahucian etc todo al servicio de la gran empresa y sabeis la gran empresa somos nosotros catalanes . vascos,andaluces ,asturianos,gallegos en fin todos pido a quienes sepan que nos ayuden y a los que no intentemos ser mas solidarios con todos .
contemplo la posibilidad de hacer una acampada con todos vosotros en algun punto de España y hablar serio de este asunto sera posible?
espero comentarios