Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso de citibank

0 Comentarios
 
Acoso de citibank
02/06/2011 14:47
Quiero poner una denuncia a Citifinancial, o buscar alguna fórmula para parar su acoso y el de Aktiv. El caso es que contraté un pago pequeño de 21 mensualidades de 24 € con Citifinancial. El primero se devolvió porque mi cuenta Naranja no acepta esta clase de pagos. Pagué la cuota con mi tarjeta de crédito (de otro banco no de Citi) y pregunté si se podrían pagar las demás cuotas con la tarjeta. No sabían por teléfono y les mandé cuatro fax con la misma pregunta, sin respuesta. Pasó la fecha de la próxima mensualidad y hablé otra vez con ellos por teléfono pero no sabían como podría pagar. Les mandé cuatro más fax preguntando si me podrían dar un número de cuenta y una referencia para hacerme cargo de los pagos mediante transferencia bancaria. No contestaron. Les envié un burofax. No contestaron. Finalmente me llegó un número de cuenta (para ingresar las "demoras") e ingresé los dos meses de demora (17 y 48 días) y anticipé la próxima cuota. Les pagué 18 cuotas por anticipado pero siguen acosándome aunque en cada momento, identifiqué los pagos y les mandé cartas certificadas al respecto. Ahora me han puesto en un registro de morosos. ¿Cómo puedo proceder contra ellos sin gastar mucho dinero? Agradezco la ayuda de esta comunidad.