Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso de llamadas

2 Comentarios
 
Acoso de llamadas
perfil yfg
25/06/2011 12:50
me pregunta es... puedo dnunciar a mi ex por acoso de llamadas? por las noches empieza el agobio de las llamadas.
25/06/2011 13:58
Pues.. no lo sé..

En estos temas yo suelo tener dudas pero voy a argumentar por qué.

Lo primero que me viene a la cabeza, aunque parezca una tontería, es si se tiene contestador de teléfono.

Y ahora me explico:

Si no se coge una llamada, a tí te quedaría reflejado en tu teléfono pero no quedará reflejado en la factura del que acosa, con lo cual.. ¿cómo se prueba?

Si hay contestador, puede sonar y sonar, hasta que salte y entonces sí le quedaría reflejado porque tú no contestarías pero al saltar el contestador, sería como descolgar.

No digo que yo tenga razón, eh, yfg. Simplemente expongo lo que siempre he dudado al respecto por desconocer la legislación referente.

De todas formas, ya son ganas de tocar los cojones, de verdad. No lo entiendo.

Una cosa es llamar un día, una vez o dos, etc cuando es algo a solucionar en el día por fechas, horas, etc.

No sé.. a ver si hay alguien que te pueda ayudar. :)
25/06/2011 16:10
Si las llamadas son a horas intenpestivas, ve al juzgado y denuncialo. No necesitas abogado ni nada, pincharán tu telefono, con tu autorización y sabrán quién cuando y cuantas veces te llaman. En un mes lo tienes solucionado.