Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso de mi vecina a mi familia

7 Comentarios
 
Acoso de mi vecina a mi familia
perfil Enc
02/05/2017 11:51
Tengo una vecina loca, que esta hablando mal de mi a todos los vecinos, acosandome me ha denunciado al juzgado de paz por acoso, por que le aparco el coche delante de su puerta en la calle, me llama con n oculto, y ahora les esplicare.chilla llamando cabron a su marido hija de puta a su hija.
vivo en unas casa adosadas ella se pasea con tacones, la otra casa de al lado esta vacia.
debido a la crisis me retrase en pagar los recibos de la comunidad, estabamos sin trabajo mi marido y yo, ella cogio hizo un cartel con nuestros nombres y lo colgo en el pasillo de la entrada a nuestros parkings., diciendo que debiamos las cuotas., yo ya he pagado las cuotas que debia., que puedo hacer.
02/05/2017 14:48
Enc
Existe un servicio que se llama Cuerpo Nacional de Policia
........?...........
05/05/2017 15:54
Enc
una persona que realiza un servicio de limpieza a la comunidad,no es propietario,pide delegaciones para la reunion de propietarios,con el fin de llevar las maximas posibles,con el fin,de llevar los maximos votos para que si se habla del tema de la limpieza,el con las firmas,como lleva muchas puede decidir lo que el quiere....
05/05/2017 21:03
Jmmg1
no toda la culpa la tiene el señor de la limpieza, los principales culpables o consentidores, son los propietarios que dan su representación
Cual es su pregunta?
20/02/2020 13:02
Enc
varios propietarios hemos denunciado alas administradoras en el colegio pero despues de ochomesesse han reido de nosotros que podemos hacer??
20/02/2020 19:26
Enc
Y, ¿esto que tiene que ver con el tema del acoso, que, por cierto, es de hace tiempo?
22/02/2020 09:24
Enc
De donde vienes manzanas traigo.
Ue manera de preguntar cosas sin hilacion y responder lo mismo
22/02/2020 21:37
Jmmg1
Que se creian que el colegio de administradores que se mantiene por lo que abonan sus socios, les iba a dar la razón?
Que mania tiene muchos propietarios a ir a quejarse allí