Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso en local comercial

0 Comentarios
 
Acoso en local comercial
06/10/2012 19:04
Os explico mi problema a ver como me podeis ayudar, ES URGENTE:
- En el mes de octubre de 2011 me cae agua exporadicamente por los techos. Los seguros de la comunidad dicen que es de la comunidad o del primero.
- En el mes de diciembre, por un orifico que realizaron para ver si estaba los desagues de las viviendas (en el techo de mi local) salia agua en cantidad. Tape el orifio y dejo de caer agua, en cantidad, cae en menor cantidad. Ese dia, vino la policia, y ante la acusación de un vecino, manifestó que la tuveria estaba atascada porque yo la atascaba.
- Ante esa acusación, realizada por el vecino, decidió por su cuenta y riesgo cortarme el agua del local y me denunció en el juzgado de guardia.
- Desde ese dia, sigue cayendo agua (y no dispongo yo de agua en el local), al emitido informes los arquitectos del ayuntamiento, y dicen que es averia de la comunidad o el primer piso.
- Tengo denunciado a la comunidad y a la del primero en via civil.
- He presentado denuncias en CNP por coacciones por cortes de agua (TODAS ARCHIVADAS)
- El otro dia, en interrogatorio de la denuncia de puesta en Juzgado de Guardia por el presidente, manifeste que YO NO ATASCO LAS TUVERIAS, entre otras cosas, porque a los desagues del primer piso, yo no tengo acceso. Manifestaron que cortaron el agua porque se filtraba agua al garaje (debajo del local) y el agua que se filtra es el agua que cae por el techo (recuerdo que no tengo agua en el lcoal).
- Le pedi al juez que ordenara dar el agua, y me dijo que el no habia mandado cortarla y no podia ordenarlo, que denunciara con mi abogado.
- Se lo dije al abogado, y me dijo que veria que hacia, pero no me fio de el mucho, me dijo denunciar en el juzgado, y esperar.
- MI PROBLEMA ES QUE ES 6 DE OCTUBRE, EL COMERCIO ES UNA FLORISTERIA Y QUIERO ABRIR PARA TODOS LOS SANTOS.

¿QUE PUEDO HACER?

COMO PUEDO EXIGIR QUE DEN EL AGUA, SI NO HAY ORDEN JUDICIAL DE CORTE NI IMPAGO EN AYUNTAMIENTO, SOLO CAPRICHO DE UN PRESIDENTE DE CAUSAR DAÑO.

HE ENVIADO REQUERIMIENTO NOTARIAL Y SE HA NEGADO A RECOGERLO.