Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso fase 3

0 Comentarios
 
Acoso fase 3
07/05/2004 15:50
Mi jefe, que me ha aislado hace 3 meses de lugar de trabajo y empresa (a los otros trabajadores los ha pasado a otra sociedad) Ahora me pide através de un trabajador que me presente en las oficinas donde está el resto para una reunión. Puesto que
recientemente me ha puesto una sanción utilizando a esa misma persona (compañero en "espíritu" pero ya no tenemos ni la misma ubicación ni la misma razón social) he pensado "no darme por enterada" a no ser que me mande un burofax. Mi temor es que esté utilizando a esta tercera persona para un futuro juicio (es el mejor testigo por las dos partes) Es evidente q no quiero asistir, estoy harta de que me maneje como a una peonza, la demanda de resolución por acoso le llegará lunes o martes de la que viene ¿que puedo hacer? ¿os parece correcto que le diga q si no va por escrito no entiendo la orden ya que en ocasiones anteriores me ha perjudicado? (ej: la sanción) ¿hay alguna remota posibilidad de dejar a esta otra persona fuera?
Gracias, siento no ser más concisa