Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso "legal"

0 Comentarios
 
Acoso "legal"
27/02/2008 20:47
buenas tardes,

mi consulta es la siguiente.

resulta que una entidad me reclama una cantidad sin pagar. mi postura es no acceder al pago de ninguna de las maneras. resulta que esta entidad ha puesto el asunto en manos de sus abogados y estos no hacen otra cosa que atosigarme a cartas donde me exigen la deuda o en caso contrario dicen que me demandaran. yo ya les he contestado esgrimiendo mis razones para no aceptar la deuda, pero ellos siguen en sus trece y siguen acosandome a cartas.

quiero tomar cartas en el asunto de una vez por todas de una manera mas seria para que se den cuenta que no pueden intentar avasallar a la gente de esa manera. ademas de denunciarles a consumo, estoy pensando en si hay alguna via legal donde yo podria denunciar que no me dejan tranquilo o es que tengo que soportar sus cartas mientras no haya una demanda civil por su parte.

por favor si alguien tiene experiencia en un caso parecido que me ayude porque me tienen muy nervioso intentandome coger las vueltas.

bueno un saludo gracias de antemano