Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso telefónico bancario

0 Comentarios
 
Acoso telefónico bancario
12/12/2007 01:57
Tengo contratada una tarjeta visa con Eroski.Las cuotas de pago me vienen el 5 de cada mes.Por problemas de mareos,estuve ingresada 1 mes,y en vez de hacer el pago el 5, lo hice el 15 que es cuando salí dl hospital.Y tengo el estracto de dicho pago por ventanilla.Pues me han estado llamando desde entonces reclamándome el pago desde un nºprivado desde entonces,a lo cual les indico qe está pagado.Les he mandado 1fax con la copia.Un burofax(pagué 11e)../Pues por más q se lo explico,llaman a las 8 de la mañana,3 d la tarde,10 noche,12noche.LLaman 20veces al día poniéndose cada vez 1chica sudamericana que no tiene ni idea de lo qe he hablado con la anterior.Encima,no llaman sólo a mi tfno fijo,sino q han buscado tfnos de mis parientes con mis mismos apellidos(primas,tías,sobrinas,,)y les llaman igualmente a las 12noche indicándolas qe tengo 1deuda y q me lo hagan saber,y sino voy al precontencioso!!!!.NO PUEDO MÁS!.¿Cúánto me costaría 1procedimiento civil para denunciar a dicha ent.financiera?¿Debo ir contra la ent.financiera ó contra la empresa de telemarkting qe han contratado??.Un saludo