Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso telefonico por impago

0 Comentarios
 
Acoso telefonico por impago
08/04/2011 14:58
Buenas tardes a todos. Por motivos personales y que muchos de los españoles saben, he dejado de pagar hipoteca porque ya no puedo pagarla.
Es lógico y lo veo normal que los bancos contraten empresas de cobros para que llamen a los morosos y exigir el dinero que se debe. El caso es que no se de donde han coseguido los datos de la empresa sonde trabaja mi marido, que a las muchachas de la oficina las llaman a todas horas. El móvil de mi marido y el mio está disponibloe todo el día y aparte de eso tienen nuestra direccion postal nueva. No se lo que se les pasa por la cabeza porque ha llegado un punto en que el jefe le ha llamado seriamente la atencion para que dejen de llamarlos por telefono.
Mi pregunta es si esto se pude denunciar en algun sitio. A mi me da igual que me molesten, además que siempre les cojo el telefono para escuchar una cantidad de sandeces enormes, pero que dejen ya en paz la empresa donde trabaja mi marido. Si por fin ha encontrado un trabajo en el que gana dos duros y encima le pueden despedir por esto..... pues no se entonces que es lo que quieren los bancos. Un aayudita por favor que me urgen mucho el tomar cartas en el asunto.