Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso

2 Comentarios
 
Acoso
01/03/2014 10:30
Buenos días:mi calvario empezó cuando aprobé una oposición de un cuerpo superior,ahí empezó mi sufrimiento.Siendo el primero en concurso de traslado para ocupar una plaza de dicha oposición y habiendo una vacante en mi oficina nunca me la adjudicaron,también la pedí por motivos de salud y en comisión de servicio sin dietas,siguieron con negativas y dicha plaza era cubierta mes a mes por un contrato laboral,normalmente a la mujer de mi jefe.Por todas estas circunstancias me fui deprimiendo,teniendo que coger la baja ,por una depresión.Cada doce días más o menos,me obligaban ha ir para firmarles un papel,teniendo que desplazarme unos 90 km(ida y vuelta 180)Sin poder conducir,por la medicación y por mi estado de ánimo,buscando siempre a alguien que me quisiera llevar.Llegaron ha denegarme la licencia por enfermedad(el psiquiatra de la empresa decía que no tenía nada).Al presentarme en la oficina,parecía un mono,no podía hacer nada,sentí mucha vergüenza y miedo,tenía que coger una moto y hacer bastantes kms(soy cartero).Sufrí un ataque de ansiedad y tuvieron que asistirme en el centro de salud.El día anterior intente suicidarme como salida más rápida.Por todo lo anterior expuesto, tuve que ser ingresado en una clínica psiquiátrica,pasando los peores días de mi vida,sufriendo insomnios,miedos y muchas más penurias,allí había de todo,asesinos,violadores etc.Pase 45 días llorando y sumergido en la peor de las tinieblas.Al pasar esos días,el psiquiatra que afirmo que yo no tenía nada cambio su argumento y manifestaba que no era apto para realizar mis funciones.Pase el tribunal médico,actualmente estoy jubilado con la permanente absoluta.En todos mis informes médicos,figura la palabra problemas laborales(derivados por la denegación de querer ocupar una plaza a la que creó tener derecho antes que una persona de la calle contratándola mes a mes,hicieron 15 ,20adjudicaciones y nunca me la dieron.Actualmente empiezo ha recuperarme,después de dos años y medio.¿Puedo reclamar mi pensión del cuerpo ejecutivo,que es la que siempre me han denegado en vez de la de cartero que es la que actualmente tengo o alguna otra cosa..
01/03/2014 11:19
Reclama esa es tu plaza por oposición. Si sale bien estupendo .Antes consulta a ver si por no haber ejercido en ese puesto superior no tengas derecho.
01/03/2014 13:43
No tome posesion por mi acoso,siempre seria mas idoneo y con mas derechos que alguien de la calle,puesto que mes a mes hacian un contrato.El antiguo administrador del cuerpo ejecutivo es testigo de mi empeño y responsabilidad,vendria con migo donde fuera