Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso

3 Comentarios
 
Acoso
24/02/2006 11:08
Tras un conflicto matrimonial, a uno de los conyujes o le estan gastando una broma pesada o intentan desacreditarlo pasandolo por loco. Es como una especie de programa de ordenador con cambiadores de voz y toda la pesca pero como consigen que solo esa persona sin mover los labios como por telepatia se comuniquen con ella.He mirado y hay implantes de silicona para personas con paralisis cerebral pero aunque hay estas personas que son del gremio me parece demasiado las dimensiones de esta situacion .desde hace un par demeses se escuchan como una especie de ventiladores. Un dato mas es que ha aparecido una especie de antena en el edificio de utilidad desconocida (wifi) y esta persona vive rodeada (pisos de arriba abajo y lateral) pero No es conveniente que se mude. Yo tambien estoy vigilada. No consigo respuestas ni pagando.SOS
perfil Rus
24/02/2006 11:27
¿Quién se comunica con quién?.
¿Dónde se ecuchan los ventiladores?
¿Ponen una antena sin junta de propietarios?

No entiendo nada.
24/02/2006 13:01
Creo que, si esto no es una broma, debería dirigir sus pasos al Centro de Salud más cercano.
Por su propio bien.
24/02/2006 16:25
Anónimo, denos más datos o explíquese mejor porque como comprenderá el texto es un poco confuso... Usted que también está vigilada quien es?...la vecina del que ha tenido el conflicto conyugal? Creo que un nuevo mensaje suyo nos ayudaría a esclarecer si realmente esto es algo serio o no.