Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso

2 Comentarios
 
Acoso
06/05/2004 15:10
Mi jefe me va a llamar de un momento a otro para que acuda a las oficinas de la empresa. Desde hace 3 meses me mandó de forma aislada a trabajar sola en un despacho al otro lado de la ciudad ( me lo ordenó por escrito) ahora pienso negarme si no me lo manda por buró fax ¿es correcto? ¿puede tomar más represalias por que se lo pida por escrito?
07/05/2004 00:56
Helena, creo que es suficiente con la orden que te curso por escrito. Te doy una reflexion. En el derecho del trabajo hay un principio. Primero obedecer despues reclamar. Obedecer, claro esta, si no ponemos en riesgo nuestra propia vida. No creo que tome mas represalias porque le hayas pedido un burofax. Creo que sobra el burofax y que no debes negarte. Creo que lo que puedes hacer, si estas mal, recurria a un buen psicologo o psiquiatra, que te ayude a superar tu problema y mientras tanto consigue la baja por depresion o por acoso. Si te la da el medico de cabecera, pide la determinacion de contingencia. Pero, eso si, consigue buenos informes medicos. Saludos
07/05/2004 09:21
¿que es la determinación de contingencia?
Gracias, un saludo