Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acreditación desde 11/2013 al 11/2014

0 Comentarios
 
Acreditación desde 11/2013 al 11/2014
04/02/2016 19:50

Hoy me ha llegado una carta certificada de la Subdelegación con referencia a mi solicitud de renovacion de la TIE larga estancia, donde me dan 10 dias para demostrar mi estancia en España desde 8/11/2013 al 8/11/2014. Todo porque el sello de entrada no me lo pusieron cuando regrese via Zurich a Madrid el 3/12/2013. He ido hoy mismo, en Burgos no se necesita cita previa, y les he entregado analisis clinicos de feb. 2014, justificante de curso de cocina que pagué en julio 2014, el curso lo empeze en sept. 2014, informe medico del mes de abril 2014, y del mes de mayo 2014. Ya lo entregue, pero tarde me di cuenta que mi carnet de conducir lo renove en oct. 2014, y tambien tengo la factura de la agencia de viaje con los vuelos, etc. Mi intención es presentar esta otra documentacion, como anexo a lo que presente hoy , en el dia de mañana, es recomendable? Alguien me puede asesorar por favor. Mil gracias. Mi residencia es de Larga Duración . Hoy le comente a la funcionaria que como no me habian dado la que en realidad me corresponde por estar casada con un español desde el año 2006, que seria la comunitaria. Me dijo que arreglara estos justificantes que me piden y que despues procediera al cambio a la comunitaria que es la que me pertenece. En fin necesito vuestra ayuda. Grancias