Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acreditar medios de vida para nacionalidad "empleada de hogar regimen especial"

1 Comentarios
 
Acreditar medios de vida para nacionalidad "empleada de hogar regimen especial"
27/01/2012 21:58
necesito saber como puedo demostrar mis medios de vida para la nacionalidad, en mi caso en particular por ser domestica discontinua (AHORA TIENE OTRO NOMBRE) en su momento presente toda lo documentacion para la nacionalidad, que coincidio con la crisis por lo q me di de baja en la seguridad social pero por mala suerte mi expediente no fue entregado hasta despues de dos años del registro civil al ministerio de justicia y es recien ahora a principios de enero 2012 que ha comenzado su tramite por lo q en la semana siguiente me ha citado la policia para presentar documentacion actualizada entre ella nominas y medios de vida, me he dado de alta nuevamente en la seguridad social con la nueva ley sobre el regimen de servicio domestico, donde el empleador o empleadores deben darte de alta, yo trabajo por horas y actualmente solo trabajo con una persona dos veces a la semana y gano unos 350 euros, creen que es suficiente???, tengo unos ahorros q no superan los 1000 euros, seria bueno ingresarlos en mi cuenta bancaria???o como un deposito a corto plazo????con el fin de solicitar algun certificado q demuestre q tengo ahorros??? o q manejo una cuenta q esta libre de deudas???, no alquilo piso ni habitación, ya q vivo con unos amigos q no me cobran por el alquiler a cambio yo cuido eventualmente a sus hijos, que debe decir en la certificacion firmada por el titular de la vivienda??? qpago arriendo o no???, no recibo subsidios,ni prestaciones y no tengo ninguna deuda pendiente con nadie, ni pareja de quien dependa. La documentación restante la tengo al dia , gracias por la ayuda
29/01/2012 20:47
Hola. Sería recomendable aportar su hoja de vida laboral, sus nóminas y un certificado de su banco o caja de saldo promedio de su cuenta bancaria. Si tiene tarjeta de crédito, puede aportar una copia de la tarjeta de crédito y copias de los 6 últimos estados de cuenta, donde conste el límite de crédito concedido.

Un cordial saludo.