Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acreditar medios economicos mediante terceros

1 Comentarios
 
Acreditar medios economicos mediante terceros
29/11/2014 14:22
buenos dias ..y … gracias de antemano a todo el que pueda ayudarme y aclararme estoy perdida no se por donde empezar … estoy en situacion irregular y me case hace dos meses aca en españa con mi pareja español. el problema es que para sacar la tarjeta inicial le piden medios economicos suficientes, el seguro medico ya lo tengo…. la cuestion es tiene trabajo y esta dado de alta desde mayo en la seguridad social pero ha sido contratos de 1 mes otro mes no 45 dias si luego no otra vez etc muy inestable pues constantemente le estan dando de baja y alta pues cubre vacaciones y no lo terminan de hacer fijo discontinuo…. asi que por alli me da miedo que me den un negativo… asi que apartir de todo esto, un familiar en primer grado en este caso sus padres no pueden acreditar medios por el? vivimos con ellos , ellos son los dueños de la vivienda y pagan la mayoria los gastos del hogar… podrian ellos ayudarnos de alguna manera? gracias
29/11/2014 18:20
Buenas, te vuelvo a escribir lo que ya te puse, el que tiene que acreditar medios económicos es tu pareja española, no sus padres ni los tuyos, en la hoja informativa sobre la tarjeta de familiar comunitario especifica claramente que la persona comunitaria para acreditar medios ecónomicos tiene que trabajar por cuenta propia o ajena, no especifica si la persona nada sobre contrato de trabajo indefinido, creo que tiene que superar al menos el sueldo mínimo, un consejo que te doy que consultes con un abogado o en extranjería...