Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acristalamiento de partel del patio

1 Comentarios
 
Acristalamiento de partel del patio
21/04/2004 16:59
Caso:
En julio del 2003, en una reunion de propietarios,comunico a mis vecinos la intencion de reformar el piso que me he comparado, en unos de los puntos les propongo que puesto que vivo en un primero, con patio, que en la parte que está cubirta con el balcon del 2º piso, me dejen instalar una uralita ( a modo de tejado) que salga desde mi techo=parte de abajo del balcon del 2º piso, hasta un metro hacia fuera. Una vez explicada la propuesta los priopietarios presentes en la reunión, están deacuerdo y se firma el acta correspondiente.
Inicio mis reformas , e instalo dicha utralita, y al igual que el resto de vecino acristalo mi parte de patio.

LLegado Diciembre del 2003, el propietario del 2º piso, me dice que tengo que quitar dicha estrauctura,ya que según él no entidió bien de donde partía la uralita y que me he aprovechado de un metro de patio, aprate de decir que no puede tender sus sabanas estiradas, cosa incierta ya que la distancia entre la uralita y las cuerads es de unos 130-140 cms. y de tenderlas extendidas a quien molestan es a mi, ya que cuando salgo al patio están en medio.

Al día de hoy, este propietario me amenaza con denunciarm,e y hacerme quitar mi reforma, cosa que él firmó en acta en su día como secretario de la comunidad.

¿Pueden hacerme quitar el cerramiento, cunado el resto de vecinos incluido él, han cerrado sus balcones, instalados toldos, etc, sin pedir permiso a la comunidad?
21/04/2004 19:22
No te preocupes. No creo que proceda judicialmente contra tí cuando compruebe lo que le cuesta ir a los tribunales