Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acristalamiento

0 Comentarios
 
Acristalamiento
10/03/2008 20:14
Hola, buenas tardes. Unos cordiales saludos a todos.
Mi problema es el siguiente. En noviembre del 2004 acristale la terraza que da al salón.
Al margen que conociera los estatutos y las normas de régimen interno, o no, como fue mi caso.

El administrador me llamo el lunes para que parara el cerramiento, pero como empecé el viernes, cuando me llamo ya estaba terminado.
En la junta ordinaria de marzo del 2005 lo expusieron claro esta en el orden del día.
Y Salí bien parado ya que según el acta la gente había cambiado de opinión, y siempre que no causara ningún perjuicio a terceros, en mí caso mi vecina dijo que a ella no le molestaba asmas fue ella quien me animo a poner el acristalamiento, hasta incluso me dijeron si en el caso que se eligiese otro modelo de cristales, si yo estaba dispuesto a cambiarlos, y les dije que si.

Unos meses mas tarde se hizo otra junta extraordinaria, y ya no estaban conformes, y acordaron que si que se podía cerrar pero hasta el vierte aguas.
Y una semanas mas tarde me mando una carta el administrador de que tenia que retranquear el acristalamiento.

Le hice un escrito donde le decía que ese acuerdo no era justo y me sentía perjudicado
Además que cuando se toma un acuerdo tiene que ser para todos igual ya que por la configuración de las viviendas unos vierte aguas están o terminan en jardinera que es donde termina la terraza y otro no se pueden acristalar la terraza, ya que el vierte aguas termina a mitad de la terraza.

A principio del 2007 me mandaron dos avisos de un buffet de abogados donde me decían que tenis que quitar el acristalamiento, y en diciembre del 2007 me notifica el juzgado que he sido denunciado por este motivo.

Yo he hecho fotos de los distintos cambios que los demás se hicieron, como rejas de diferentes modelos, verjas de diferentes modelos pavimentos de las terrazas interiores y exteriores de diferentes modelos y color, toldos de diferentes modelos, estructuras metálicas en la terrazas superiores, puertas de acceso a la vivienda de diferente modelo, aires acondicionados colgados de las fachadas, muros de obras dividiendo los jardines privados, tejadillos donde antes había jardineras en las ventanas superiores. Todo esto lo prohíben los estatutos y las normas de régimen interno.

Solo pido vuestra opinión, tengo posibilidades de ganar el juicio? También he oído algo sobre el consentimiento pasivo, pensáis que se puede aplicar a mi caso?
Muchas gracias por anticipado, y si me podéis aconsejar mejor