Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acta de acuerdo comunidad

3 Comentarios
 
Acta de acuerdo comunidad
28/07/2005 20:04
Hola, quisiera saber si las actas que recibe cada propietario despues de haberse realizado una junta, tienen que estar firmadas por el administrador y presidente o si por el contraio no hace falta y solo deben de firmar en el libro de actas.
29/07/2005 09:19
Es deseable que la copia que te envía el secretario esté adverada, si sospechas de manipulaciones, aunque siempre puedes pedirle que te enseñe el libro de actas, o solicitar previo requerimiento en plazo un procedimiento de exhibición de documentación, si se niega a ello.

Un saludo.
11/08/2005 09:36
La firma del acta de las juntas de propietarios una necesaria reforma.

por: d. Vicente magro servet

presidente de la audiencia provincial de alicante.
Http://www.Valcap.Es/publish/viewfull.Cfm?objectid=1982
16/08/2005 17:37
Lo que se suele enviar a lospropietarios no es el Acta, si no una copia del BORRADOR.
EL Acta es la qyue aparece firmada en el LIBRO sellado y foliado correspondiente.