Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acta de asamblea general

2 Comentarios
 
Acta de asamblea general
20/08/2011 11:22
Quisiera que me ayudaseis, ya que el 06 de Agosto se celebro la Asamblea Gnal de mi urbanizacion, y a dia de hoy el Administrador aun no ha confeccionado el Acta, ni se le ve interés en hacerlo, ¿puedo hacer un escrito al Juzgado como queja?, el problema es que el Presidente esta de vacaciones, y él tambien le ha debido de llamar la atencion...pero como si nada...
20/08/2011 13:02
El administrador debe confeccionar el acta y entregarla dentro de los 10 días siguientes a su celebración.
Si se va de vacaciones, debió exponerlo en junta, y esta, acordar la demora que pueda suponer.
Si el administrador no cumple, el proceso es sencillo.
Cuando un empleado no cumple sus funciones, se le despide y fuera.
20/08/2011 14:13
El administrador debe confeccionar el acta y el presidente firmarla en el plazo de 10 dias pero la ley no da un plazo para la entrega a los propietarios por lo que esta se produce cuando se puede o se quiere.

En su caso, el retraso podria deberse a las vacaciones del presidente si es que no ha firmado.

Un retraso en la entrega del acta no es como para acudir al juzgado salvo que con ello se le impida a usted el poder impugnar algun acuerdo ahi recogido. El plazo comienza a contar desde que se recibe el acta si no se acudio y si se estubo presente en la junta desde esa misma fecha.
Si tiene mucho interes reclamela por escrito, con burofax, si tiene interes en acudir al juzgado.

Saludos