Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acta de juicio como prueba

4 Comentarios
 
Acta de juicio como prueba
11/12/2012 12:14
Buenos días:
Alguien sabe si se puede aportar como prueba el DVD de un juicio, en otro juicio porque la declaración de uno de los testigos, sea de interes para ese otro juicio.

Un saludo
12/12/2012 16:06
Puedes volver a llamar a ese testigo y que vuelva a declarar.
12/12/2012 18:35
De acuerdo con Dark Santan
12/12/2012 22:48
El problema es que es un ordinario, y la audiencia previa ya pasó, y entonces, desconocía que ese testigo podía declarar a favor de mi cliente. Ha sido en ese otro juicio, cuando se ha conocido la versión de los hechos que puede favorecer a mi cliente.
13/12/2012 11:41
Hola,

yo creo que no está excluida la posibilidad de la presentación de esta prueba.
Dentro de los elementos probatorios de la LEC se recogen las grabaciones audio-visuales con carácter general sin hacer distinciones siempre que sirvan para dar certidumbre a un hecho incierto.
Saludos
acta de juicio como prueba | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acta de juicio como prueba

4 Comentarios
 
Acta de juicio como prueba
11/12/2012 12:14
Buenos días:
Alguien sabe si se puede aportar como prueba el DVD de un juicio, en otro juicio porque la declaración de uno de los testigos, sea de interes para ese otro juicio.

Un saludo
12/12/2012 16:06
Puedes volver a llamar a ese testigo y que vuelva a declarar.
12/12/2012 18:35
De acuerdo con Dark Santan
12/12/2012 22:48
El problema es que es un ordinario, y la audiencia previa ya pasó, y entonces, desconocía que ese testigo podía declarar a favor de mi cliente. Ha sido en ese otro juicio, cuando se ha conocido la versión de los hechos que puede favorecer a mi cliente.
13/12/2012 11:41
Hola,

yo creo que no está excluida la posibilidad de la presentación de esta prueba.
Dentro de los elementos probatorios de la LEC se recogen las grabaciones audio-visuales con carácter general sin hacer distinciones siempre que sirvan para dar certidumbre a un hecho incierto.
Saludos