El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acta junta general ordinaria no existe ni está reflejada en el libro de actas

0 Comentarios
 
Acta junta general ordinaria no existe ni está reflejada en el libro de actas
06/07/2017 15:17
El día 16 de diciembre 2016 se celebró la junta general ordinaria correspondiente al 2016. En dicha junta el primer punto del orden del día era la renovación o no del cargo de secretario administrador. Por indicación del presidente y sin ninguna causa legal se procedió a anular todas las representaciones de los no asistententes. Después de la votación de exclusivamente los presentes, gano la opción de no renovar al secretario- administrador actual. Como en ese momento nos quedamos sin administrador se decidió dar por terminada la junta ordinaria y convocar una junta extraordinaria el 28 de diciembre 2016 ya con una propuesta de nuevo administrador y los puntos no tratados en la junta ordinaria.
Recibí el acta de la junta extraordinaria celebrada el día 28 de diciembre 2016 pero como no recibía el acta de la junta ordinaria del 16 de diciembre 2016 me puse en contacto con el nuevo administrador para que me la enviase. Me contesta que en el libro de actas que obra en su poder hay un acta de una junta extraordinaria de junio 2016 y de la última junta extraordinaria de 28 de diciembre 2016. En definitiva que de la junta ordinaria del año 2016, celebrada el 16 de diciembre 2016 ni hay acta ni se ha reflejado en el libro de actas.
Mi pregunta es si: ¿Al no haber constancia en ningún acta del acuerdo adoptado en la junta general ordinaria del 2016, es válido el acuerdo tomado de no renovar en su cargo al administrador?
Gracias