Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

actas falsas sl

5 Comentarios
 
Actas falsas sl
02/01/2008 15:54
hola! soy nuevo en esto.
tengo el 51% en una sociedad pero mediante un acta de una junta a la qe no asisti se hizo un aumento de capital, y mediante certificacion ante un notario se elebo a publico ese acuerdo, esto esta denunciado ante lo penal, denunciada a la administradora, tambien por el mismo tema las actas de la aprobacion de libros de cuentas anuales que no se me ha notificado en ningun momento la comparerencia a ninguna junta. Ahora por la situacion de la sociedad lo mas biable es la disolucion y mi pregunta es: ¿qe pasa con ese caso que esta en los juzgados? ¿no sigue adelante si se disuelve la sociedad? yo he denunciado a la administradora por haverme quitado la mayoria que entiendo que ha sido falsificacion de documento publico
03/01/2008 12:48
Por lo que entiendo de tu post:

1. El procedimiento penal continua independientemente de lo que pueda suceder en el procedimiento mercantil. Ahora bien, al ser temas conectados, lo que ocurra en uno sí puede tener influencia en el otro.

2. Entiendo que se han impugnado los acuerdos y que hay que esperar a la terminación de dicho procedimiento antes de poder acordarse la disuloción, entre otras cosas, porque por lo que dices has perdido la mayoría.

Por cierto, cuidado con esas "b" "v".
03/01/2008 13:07
Primero quiero pedir perdon por cuanta falta de ortografia encontreis en mis textos pero es que nunca se me ha dado bien la ortografia.