Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acto de impugnación torpedeado

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
24/09/2005 02:02
Hola Marilo
He visto este mensaje, por casualidad, y me ha llamado la atención. Me he quedado.....
¿Como está el asunto. un saludo. Gracias.
25/09/2005 19:31
Hola anónimo.
El asunto quedó más o menos en agua de borrajas. Después de revisar toda la documentación, y realizar Junta para informar al resto de los propietarios, éstos decidieron que todo el dinero que se había gastado sin pedir permiso, y sin reflejo de mayorías ni de cuotas..... estaba bien gastado. También se decidió que la "secretaria-administradora" devolviera la cantidad de dinero que había "desaparecido". Y ahí acabó todo.
Llegué a un acuerdo extrajudicial por el que los demandados me pagaban mis costas. Lo gracioso del caso es que mis adorados convecinos pretenden que la Comunidad le pague a los demandados sus propios gastos judiciales, porque "le podía haber pasado a cualquiera", cuando esto no es un gasto comunitario pues la comunidad no fue demandada, sólo los responsables de la Junta de Gobierno por no cumplir su obligación. Y uno de los demandados, el anterior Presidente, va por ahí reclamando "el dinero que la Comunidad le debe"...... cuando fue él el que se negó a darme la documentación que yo solicitaba y no lo hizo porque no le dió la real gana, pensando que podía hacer lo que quisiera sin que nadie pudiera decir nada.
Pero bueno, ahora tenemos administrador, y espero que las cosas vayan mejor.
Un saludo.
26/09/2005 21:19
Muchas gracias por tu respuesta.

¡¡qué cosas tienes tus adorados vecinos!! (masa borreguil). Me estoy mea... de risa, ja, ja, ja.

Suerte y un saludo.