Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Actuación ante denegación entrada

1 Comentarios
 
Actuación ante denegación entrada
01/09/2011 11:11
Compañer@s, no estoy muy puesto en esta área del derecho, me consta que hay compañer@s del turno de oficio que lo hacen fenomenal, no obstante me interesa saber como proceder ante una denegación de entrada. Me imagino que existirá la posibilidad de un recurso postestativo de reposición (en su caso ¿merece la pena interponerlo?), como así también un contencioso administrativo ¿porcedimiento ordinario o abreviado? (¿cabe la interposición de medidas cautelares? ¿de qué tipo sería?) me interesa especialmente en el caso de medidas cauelares que deban tramitarse con carácter inmediato antes de la devolución, especialmente si se trata de menores de edad. Finalmente ¿única y exclusivamente se debe interponer ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo, o tratándose de noches, festivo y/o fines de semana, cabe interponer y solicitar medidas cautelares ante el Juzgado de Instrucción de guardia?. Gracias anticipadas por las respuestas, aunque si tenéis referencia de una web donde se trate este tema podéis indicármelo y así la busco y me pongo las pilas en buscarla.
05/09/2011 09:35
Compañer@s, o en su caso si conocíes alguna biblografía que contenga datos, información, formulario y/o jurisprudencia, os lo agradeceré.