Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Actuación rara de un juzgado

3 Comentarios
 
Actuación rara de un juzgado
04/11/2011 20:17
Mi consulta es por si pueden decirme si es algo normal lo que ocurre en este juzgado, yo creo que no.
Yo tuve un accidente de tráfico hace 5 años, al año se solicitó al juzgado el cobro de la cantidad consignada por la otra compañía, enseguida dijeron que si pero estuve seis meses para poder cobrarlo, pues cada vez que llamaba al juzgado me decían algo diferente por lo que no podían abonármelo, pero al final cobré. Ahora el juicio se celebró en abril de este año y ahora después de mas de seis meses y me consta de muchas llamadas de mi abogado al juzgado, me dice este que ya hace tres meses que se dictó sentencia y que la parte contraria la había recurrido, y que a mi me lo habían comunicado a través de mi ayuntamiento, mi pregunta es, ¿puede ser posible una situación como esta? es que estoy que me subo por las paredes de los nervios pues no se que hacer porque hasta mi abogado no se lo explica.

Un saludo a todos y si alguien puede decirme si es normal o no y que puedo hacer, se lo agradeceré enormemente.
07/11/2011 18:30
Lo de comunicarselo a ud a traves de su ayto ....no me lo creo....¡¡ (para eso están su procurador y abogado),las sentencias se comunican a las partes y ud. es parte en el pleito.

Lo de los tiempos 6 meses y 5 años, si me lo creo ,los juzgados estan obsoletos y atascados.¡¡
07/11/2011 18:58
lo del ayto. puede ser que querrían decir a través del Juzgado de Paz. De todas formas, los retrasos me parecen ya ridículos. En que provincia ocurre esto?
08/11/2011 19:21
Gracias por la respuesta.

Tengo que aclarar que no he estado 5 años para dictar sentencia, han sido 7 meses mas o menos, pero vuelvo a repetir que me parece vergonzoso que mi abogado se tenga que enterar por su insistencia, y que aun le digan que la compañía contraria ya a apelado.

Esto ha ocurrido en un pueblo de la provincia de Tarragona.